Ver publicación (AiYa!)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Hola de nuevo!!! Espero no parecer muy persistente... jejeje pero es q soy nueva aki, y tengo bastantes perguntas, ya ke soy una fanatica de la obra de Tolkien, y me entusiasma tener gente con quien compartirlo!!!

Bueno, tengo una pregunta. Resulta que soy canaria, y no tengo las mismas facili...

¡Encantado de conocerte!

Preciosa mia, yo, el más guapo del foro, te doy la bienvenida. Veo que eres de las mías, las que me gustan a mí y las que me adoran.

No sé nada de Canarias, lo siento. Aunque seguro que otra admiradora de Pippin te podrá ayudar. Aunque te recomiendo que no seas como ella y te rindas a mis encantos, como el resto de foreras. Pero para que mi mensaje no sea inutil, puedo recomendarte unas cositas.

Lo primero es que te cambies el teclado del ordenador, el tuyo hace cosas raras. No dejes que ese teclado poseido por un ente extraño te domine, ¡obligale a dejarte usar todas las teclas! Recuerda que cuando lo compraste en el precio que pagaste estaban incluidas todas la teclas. Úsalas, y si te faltan algunas, reclama. ¡¡Exige tus derechos de consumidora!!

Y luego hay un problema con esta frase encriptada:
"No cnzco a la mitad d ustds la mitad d lo q qrría,y lo q yo qrría s - d la mitad d lo q la mitad d ustds mrecen ""
Verás, yo como buen conocedor de idiomas y descifrador de mensajes en clave, he entendido lo que querias poner. (Aunque hay que ser muy bueno en esto para saberlo, te lo aseguro) y tengo que decirte que NO es un cumplido de Bilbo a los asistentes a su fiesta. Es un insulto y Gandalf le dice que no era necesario ofender a sus vecinos.

Así que con estos consejillos, que para eso estamos aqui, para servirle a usted y a su familia... me despido con un enorme beso a esta guapa nueva futura miembro de mi club de fans.
A sus peludos pies.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...