AiYa!

Bueno, tengo una pregunta. Resulta que soy canaria, y no tengo las mismas facilidades q si viviera en la peninsula, dnde hay mas actos culturales...etc. Me gustaria saber si sabeis de alguna actividad(maratones del Señor de los Anillos, exposiciones, ferias...no se...) que se den o darán en Canarias, especialmente en Tenerife porfisss... es mucho pedir??Sé q es bastante dificil..........
Muchos besos, y gracias x adelantado!!

Ruby Bolsón
"" No cnzco a la mitad d ustds la mitad d lo q qrría,y lo q yo qrría s - d la mitad d lo q la mitad d ustds mrecen ""
((((( ViVa PeReGrIn ToOk(y Billy Boyd, of CoUrSe...)!!!!!! ))))
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Hola de nuevo!!! Espero no parecer muy persistente... jejeje pero es q soy nueva aki, y tengo bastantes perguntas, ya ke soy una fanatica de la obra de Tolkien, y me entusiasma tener gente con quien compartirlo!!!
![]()
Bueno, tengo una pregunta. Resulta que soy canaria, y no tengo las mismas facili...
Preciosa mia, yo, el más guapo del foro, te doy la bienvenida. Veo que eres de las mías, las que me gustan a mí y las que me adoran.

No sé nada de Canarias, lo siento.

Lo primero es que te cambies el teclado del ordenador, el tuyo hace cosas raras.

Y luego hay un problema con esta frase encriptada:
"No cnzco a la mitad d ustds la mitad d lo q qrría,y lo q yo qrría s - d la mitad d lo q la mitad d ustds mrecen ""
Verás, yo como buen conocedor de idiomas y descifrador de mensajes en clave, he entendido lo que querias poner. (Aunque hay que ser muy bueno en esto para saberlo, te lo aseguro) y tengo que decirte que NO es un cumplido de Bilbo a los asistentes a su fiesta. Es un insulto y Gandalf le dice que no era necesario ofender a sus vecinos.
Así que con estos consejillos, que para eso estamos aqui, para servirle a usted y a su familia... me despido con un enorme beso a esta guapa nueva futura miembro de mi club de fans.

A sus peludos pies.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Hola de nuevo!!! Espero no parecer muy persistente... jejeje pero es q soy nueva aki, y tengo bastantes perguntas, ya ke soy una fanatica de la obra de Tolkien, y me entusiasma tener gente con quien compartirlo!!!
![]()
Bueno, tengo una pregunta. Resulta que soy canaria, y no tengo las mismas facili...
He estado mirando en la web de la STE a ver si hay algún smial canario, pero no lo hay

Bueno, siempre podrías ponerte en contacto con algún miembro de la STE (http://www.sociedadtolkien.org/) a ver si saben de alguien que esté en tu misma situación. Quizás hasta podríais fundar un smial, lo cual estaría genial!
Por si no lo sabes, los Smiales de la STE suelen hacer actividades de esas que tanto nos interesan a todos, por eso es la primera idea que se me ha ocurrido jeje
Bueno, saludos y a ver si tienes suerte!
![]()
Permítenos recordarte que, según las normas del foro que has aceptado cumplir al registrarte y escribir en el mismo, están prohibidas las abreviaturas tipo "SMS" o tipo "Chat", como utilizar "k" en lugar de "que", o "xq" en lugar de "porque", y similares.
Por favor, revisa las normas.
Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#4 Respondiendo a: AdminForo
Sobre la escritura
Permítenos recordarte que, según las normas del foro que has aceptado cumplir al registrarte y escribir en el mismo, están prohibidas las abreviaturas tipo "SMS" o tipo "Chat", como utilizar "k" en lugar de "que", o "xq" en lugar de "porque", y similares.
Por favor, revisa las...
Valeeeee, ya cojo lo de la escritura.... jajaja, lo siento, pero son muchos años escribiendo de esta manera tan... extraña... creo que ya voy mejorando, no??

Muchas gracias por la bienvenida, Hidigrim!! Eres un encanto!! Me suelo llevar muy bien con los Tuk, ya que son parientes de los Bolsón; recuerdos de Frodo, que dice que hace tiempo que no te ve :P
Me di cuenta de lo de la frase, la puse adrede, porque me gusta mucho

Jooo, pues que rabie... en Tenerife me siento aislada del resto del mundo....

Muchos besos de la pequeña hobbit de La Comarca! (Bolsón Cerrado)
Ruby Bolsón
P.D.- como poneis eso que sale debajo del mensaje?? lo que tiene frasecitas??Me gustaria tenerlo en mis mensajes!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#5 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
gracias!!
Valeeeee, ya cojo lo de la escritura.... jajaja, lo siento, pero son muchos años escribiendo de esta manera tan... extraña... creo que ya voy mejorando, no??![]()
Muchas gracias por la bienvenida, Hidigrim!! Eres un encanto!! Me suelo llevar muy bien con los Tuk, ya que son parientes de l...
... para la firma y la Historia debes ir a la pestaña que tienes en el recuadro de mensajes "Ver Miembros"
(Mensaje original de: amdriel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Hola, Ruby...
... para la firma y la Historia debes ir a la pestaña que tienes en el recuadro de mensajes "Ver Miembros"
(Mensaje original de: amdriel)
Otra Bolson! Perfecto, ahora colapsaremos, digo dominaremos este foro!!!! (sone como cerebro...

AH, como me gusta saludar a los nuevos! Bueno ante todo te doy la bienvenida, y espero que te diviertas tanto como yo. Yo no soy de Tenerife, soy de Mexico, asi que en ese aspecto de ayudarte con eventos te fallo, pero si necesitas cualquier otro tipo de ayuda...aqui estoy!
Saludos a todos (sobre todo a the-lord, que se le extraña en este foro.)
PD:Si no tienes nada que hacer, puedes agregarme a tu messenger, que seguro yo tampoco tengo nada que atender.

(Mensaje original de: FrodaBolsón)
![]()
Somos dos fans de Billy Boyd y de Pip!!! XD
Saludos desde la comarca argentina