Ver publicación (AiYa!)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#4 Respondiendo a: AdminForo

Sobre la escritura

Permítenos recordarte que, según las normas del foro que has aceptado cumplir al registrarte y escribir en el mismo, están prohibidas las abreviaturas tipo "SMS" o tipo "Chat", como utilizar "k" en lugar de "que", o "xq" en lugar de "porque", y similares.

Por favor, revisa las...

gracias!!

Valeeeee, ya cojo lo de la escritura.... jajaja, lo siento, pero son muchos años escribiendo de esta manera tan... extraña... creo que ya voy mejorando, no??
Muchas gracias por la bienvenida, Hidigrim!! Eres un encanto!! Me suelo llevar muy bien con los Tuk, ya que son parientes de los Bolsón; recuerdos de Frodo, que dice que hace tiempo que no te ve :P
Me di cuenta de lo de la frase, la puse adrede, porque me gusta mucho en mi messenger la tengo puesta desde hace mucho tiempo, y no la quito porque me encanta

Jooo, pues que rabie... en Tenerife me siento aislada del resto del mundo.... Si sabeis algo, no dudeis en comunicarmelo urgentemente por favor!!)Seguire tu consejo, Ithlien. Gracias!!

Muchos besos de la pequeña hobbit de La Comarca! (Bolsón Cerrado)

Ruby Bolsón

P.D.- como poneis eso que sale debajo del mensaje?? lo que tiene frasecitas??Me gustaria tenerlo en mis mensajes!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...