¿Es Peter Jackson el adecuado?
(Mensaje original de: Deathlord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Juraria que ya habia puesto de lo que ahora voy a hablar... no se, quiza se borrara mi mensaje, en todo caso lo resumire de forma resumida, y es que Peter Jackson no se lee ESDLA desde que tenía 15 años ¿no da eso que pensar?

Me imagino que lo que dijo PJ fue que se leyó ESDA con 15 años por primera vez, pero por fuerza se lo habra tenido que leer ahora para el rodaje, vamos digo yo. No me explico sino como ha podido poner en marcha esta obra gigantesca.
Saludos.
(Mensaje original de: Espectro)
Juraria que ya habia puesto de lo que ahora voy a hablar... no se, quiza se borrara mi mensaje, en todo caso lo resumire de forma resumida, y es que Peter Jackson no se lee ESDLA desde que tenía 15 años ¿no da eso que pensar?
Vamos, que no han parado de repetir que, en el rodaje, no paraban de ir una y otra vez al libro para cotejar lo que estaban haciendo con cada una de las escenas...

Estoy casi seguro que el amigo Jackson se ha leído tantas veces ESDLA como muchos de nosotros, si no más.
En fin. Vos mismo, Deathlord, jejeje.
Saludos.
#3 Respondiendo a: Leandro
Ya te vale...
Vamos, que no han parado de repetir que, en el rodaje, no paraban de ir una y otra vez al libro para cotejar lo que estaban haciendo con cada una de las escenas...![]()
Estoy casi seguro que el amigo Jackson se ha leído tantas veces ESDLA como muchos de nosotros, si no más.
En fin. Vos...
Yo considero a PJ, si no el mejor, si uno de los directores más preparados para llevar ESDLA al cine.Ya hace tiempo había declarado su deseo de llevar a la pantalla "El Hobbit". Muchos directores de películas basadas en libros u otros medios reconocen no haber tenido ningún contacto previo con el libro o material en cuestión (Valga como ejemplo Brian Synger, director de X-Men, que en su vida había leído a la Patrulla X).
¿Que PJ se leyó ESDLA cuando tenía 15 años? Pues por lo menos se lo ha leído, y además en una buena edad, edad a la cual ESDLA puede influenciar bastante en tu vida (Como creo que le pasó a PJ)
Francamente creo que tenemos suerte de que las películas hayan caído en manos de un director al que, por lo menos, le gusta ESDLA, el libro.
Por otro lado, muchos actores de ESDLA admiten no haber leído nunca el libro, como por ejemplo Cate Blanchett, que leyó el guión, y más tarde, dijo haber leído los capítulos del libro donde aparecía el personaje, pero no todo el libro.
¿Es necesario que todo el equipo de las películas haya leído ESDLA?
¿Qué pensais?
Un Saludo.
(Mensaje original de: Greedo)
#4 Respondiendo a: Anónimo
A mi me parece bien.
Yo considero a PJ, si no el mejor, si uno de los directores más preparados para llevar ESDLA al cine.Ya hace tiempo había declarado su deseo de llevar a la pantalla "El Hobbit". Muchos directores de películas basadas en libros u otros medios reconocen no haber tenido ningún con...
Pues la verdad... es que me a mi me parece que si deberian haberse el libro,incluso en las partes en las que no sale su personaje, ademas no creo que fuera una tarea innecesaria ya que ayudaria a compendrer a los personajes con los que tendrias que interaccionar.Tambien pienso que los que no selo hayan leido(por que no hayan querido y/o podido) deberian ser un mas politicos y soltar una mentirijilla, se que no afecta a la pelicula pero cuando lei que Liv no se ha leido el libro durante el rodaje se me cayo el alma a los pies
(Mensaje original de: raist)
Pues si mi querido amigo DeathLord. Los periodistas suelen hacer mucho lo que acabas de perpetrar, pues no se le puede llamar de otra manera a tal mentira. Cogen un informacion de vete tu a saber que fuente, la propagan y no solo no dicen la fuente sino que no la corrovoran.
Bueno, lo que yo siempre suelo decir a gente así, (que hay por todos los lados desgraciadamente) Informate mejor, chaval!!! No me merece el más minimo respeto una persona que dice semejante barbaridad!!!!
Un saludo, Gollum
(Mensaje original de: gollum)
#4 Respondiendo a: Anónimo
A mi me parece bien.
Yo considero a PJ, si no el mejor, si uno de los directores más preparados para llevar ESDLA al cine.Ya hace tiempo había declarado su deseo de llevar a la pantalla "El Hobbit". Muchos directores de películas basadas en libros u otros medios reconocen no haber tenido ningún con...
Aiya mellons!!!!Q tal?Pienso que ya os estais pasando con tanto purismo,no?Cualquier direrctor q se precie siempre se crea un guión pa la peli,y si esta se basa en libros pues se los lee aunq se los sepa de memoria,creo q la web y el foro a veces pecan de excesivo purismo con la peli y los libros,no?Chicos,yo prefiero a PJ antes q a James"Titanic-Rey del mundo"(=Sauron?)Cameron,o no?
(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)