Aiya meldonyas
Saludos habitantes de la tierra media.
(Mensaje original de: Lissi Läice)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya, bueno soy nueva en este foro, ya q me empezo agradar pero no tenia chance de resgitrarme hasta a hora, espero conocerlos a tod@s y pasarmela bien.
Hola
Bienvenida al foro, espero que te lo pases muy bien.
Por cierto ... es increible cuántos somos ya! Yo llevo aquí algo más de un año, y soy la número 6082 , menuda afluencia de foreros ha habido desde entonces!! o_o
Saludos
#2 Respondiendo a: _Ithilien_
Bienvenido, miembro nº 11344
Hola
Bienvenida al foro, espero que te lo pases muy bien.
Por cierto ... es increible cuántos somos ya! Yo llevo aquí algo más de un año, y soy la número 6082 , menuda afluencia de foreros ha habido desde entonces!! o_o
Saludos
Entonces ni te cuento que yo soy el 168

Aunque realmente me gustaria saber cuantos realmente estan "operativos"

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Turambar
Jeje
Entonces ni te cuento que yo soy el 168![]()
![]()
![]()
Aunque realmente me gustaria saber cuantos realmente estan "operativos"![]()
Jeje, hasta ahora los números más bajos que he encontrado son :
Adminforo, el 6
Leandro, el 7 (mi número favorito :P)
Gwaihir, el 11
Me pregunto quien será el número 1 o_o , ¿¿alguien puede resolver el misterio??
#4 Respondiendo a: _Ithilien_
los números más bajos
Jeje, hasta ahora los números más bajos que he encontrado son :
Adminforo, el 6
Leandro, el 7 (mi número favorito :P)
Gwaihir, el 11
Me pregunto quien será el número 1 o_o , ¿¿alguien puede resolver el misterio??

#5 Respondiendo a: Hiniglin
Anda, qué curiosidad, ésa...
Y esto ¿de qué modo se puede consultar?
Cuando consultes la ficha de cada uno (donde pone descripción e historia), fíjate en la URL: al final del todo, aparece un número ...
En tu caso, Hininglin:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=13&id=1081
O sea, que eres el forero número 1081

Salu2
#6 Respondiendo a: _Ithilien_
en la f icha
Cuando consultes la ficha de cada uno (donde pone descripción e historia), fíjate en la URL: al final del todo, aparece un número ...
En tu caso, Hininglin:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=13&id=1081
O sea, que eres el forero número 1081![]()
Salu2
Pincha en tu ficha o en tu listado de mensajes. Véras tu ID :P Eres el 1081
Yo soy el 47

Los primeros números los reservaron: Beren, Tolkien, Luthien, Adminforo.. Recuerdo cuando se prohibió el uso de los tres primeros en el foro por respeto

Luego viene los miembros y los foreros máaas viejos, los primero que se registraron. Podía citar algunos de memoria, pero no tengo ganas :P Algunos siguen escribiendo, otros ya sólo los puedes ver por los chats o en otras webs.
Saludetes

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Yo soy el 47![]()
![]()
Los primeros números los reservaron: Beren, Tolkien, Luthien, Adminforo.. Recuerdo cuando se prohibió el uso de los tres primeros en el foro por respeto![]()
Luego viene los...
Ya me preguntaba yo el otro día porqué nadie cogería de nick Beren...
¿Así que por respeto a los grabados de sus tumbas? Un poco exagerado,no? Me parece bien que no te puedas poner "Tolkien", pero ... jo, con Beren y Lúthien te pierdes unos nombres muy bonitos

Yo misma intenté ponerme Lúthien cuando me registré, pero ahora prefiero mi nick juasjuas
Saludos
#7 Respondiendo a: Anónimo
Yo soy el 47![]()
![]()
Los primeros números los reservaron: Beren, Tolkien, Luthien, Adminforo.. Recuerdo cuando se prohibió el uso de los tres primeros en el foro por respeto![]()
Luego viene los...
A Ithilien, y vayan mis respetos al [anciano] capitán de la Estrella de la Muerte, desde mi humilde caza independiente Whisper XL-x'D 2000

No me había fijado nunca en ésas cosas... Pero así que el 1081... Hummm... ¡Qué orgullo el mío!

Un saludo

#8 Respondiendo a: _Ithilien_
Beren y Lúthien??
Ya me preguntaba yo el otro día porqué nadie cogería de nick Beren...
¿Así que por respeto a los grabados de sus tumbas? Un poco exagerado,no? Me parece bien que no te puedas poner "Tolkien", pero ... jo, con Beren y Lúthien te pierdes unos nombres muy bonitos![]()
Yo mism...
Ahí viene bien clarito:
También, en este foro están prohibidos los nicks Tolkien, Beren, Lúthien y cualesquiera variantes de éstos. Las razones son el respeto por la vida y obra del maestro Tolkien, quien eligió los nicks de Beren y Lúthien para sí mismo y para su esposa, Edith.
Un saludo, desde La casita de Illuin
#9 Respondiendo a: Elfa Árwena
Normas del foro :·)
Ahí viene bien clarito:
También, en este foro están prohibidos los nicks Tolkien, Beren, Lúthien y cualesquiera variantes de éstos. Las razones son el respeto por la vida y obra del maestro Tolkien, quien eligió los nicks de Beren y Lúthien para sí mismo y para su esposa,...
Creo que es una costumbre respetar esos nombres (creo :P). Tolkien se llamaba así a él y a su esposa, así que no me parece mal reservarlo. Lo recuerdo vagamente, pero creo que fue decisión del equipo, si tienes quejas escríbeles

#12 Respondiendo a: Hiniglin
Gracias a ambos...
A Ithilien, y vayan mis respetos al [anciano] capitán de la Estrella de la Muerte, desde mi humilde caza independiente Whisper XL-x'D 2000.
No me había fijado nunca en ésas cosas... Pero así que el 1081... Hummm... ¡Qué orgullo el mío!De los primeros mil, vamos
...
Bueno primero häntale(gracias) x la bienvenida y segundo q interesante sobre esto yo q número vendría siendo?, mmm quien sabe

Saludos
#10 Respondiendo a: Anónimo
Beren y Lúthien??
Creo que es una costumbre respetar esos nombres (creo :P). Tolkien se llamaba así a él y a su esposa, así que no me parece mal reservarlo. Lo recuerdo vagamente, pero creo que fue decisión del equipo, si tienes quejas escríbeles![]()

No, no tengo ninguna queja

Salu2
Aiya, bueno soy nueva en este foro, ya q me empezo agradar pero no tenia chance de resgitrarme hasta a hora, espero conocerlos a tod@s y pasarmela bien.
Bienvenida al foro, Lissi, no te arrepentirás de estar aquí

Saludos desde Gondor
#13 Respondiendo a: Anónimo
Vaya
Bueno primero häntale(gracias) x la bienvenida y segundo q interesante sobre esto yo q número vendría siendo?, mmm quien sabeDD.
Saludos
Vaya curiosidad, no deja de ser algo sin importancia pero a todos nos hace gracia saber ahora nuestro número

Vos sois el 11344 y yo me voy a mirar ahora que me pica la curiosidad :P
P.S. Próximamente tendréis noticias nuestras... wahahahaha
LCDA LP
(Mensaje original de: pippin_regalado)
Bienvenida al foro del fenomeno!!
Aqui siempre serás muy bien recibida y seguro que pasas muy buenos ratos entre todos los foreros

saludos

namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
Vas a ver cómo te lo pasas muy bien y aprendes un montón sobre Tolkien. Ahora que ya has dado el paso para ingresar, creo que tienes que responder a una serie de preguntitas... Es un formulario rutinario, nada importante y que no influirá en tu estancia aquí (carita de elfo desternillándose):
-Pregunta número 1: ¿Te gustan los libros de Tolkien?
-Pregunta número 2: ¿Te gustan las pelis de P.J.?
-Pregunta número 3: ¿Tienen alas los balrogs?
-Pregunta número 4: ¿Qué opinión te merece Tom Bombadil?
-Pregunta número 5: ¿Has leído las normas del foro?
-Pregunta número 6: ¿Crees que hildigrim es el tipo más bello sobre el planeta? Esta te la soplo... Di que sí. Aciertas fijo XD.
-Pregunta número 7: ¿Prefieres una estancia en un lugar paradisíaco y luminoso o en la fría y poco acogedora Estrella de la Muerte?
-Pregunta número 8: ¿Qué te parece la peli de ESDLA de dibujos de Baskhi?
-Pregunta número 9: ¿Te gusta el actor que hace de Legolas en las pelis?
-Pregunta número 10: ¿Te cae bien Gamelin?
-Pregunta número 11 (ésta es de regalo): ¿Qué opinas de los elfos que te hacen preguntas estúpidas casi a la una de la madrugada?
Por ahora no se me ocurren más... (carita de elfo muerto de la risa) ¡Qué malo soy, qué malo soy!
Un saludo
¡Namárië!
PD: Soy el 5722 o algo así del foro. Me he enrrolado con este mensaje y ahora no estoy seguro. En fin, el cinco mil y pico, seguro. No está mal aunque viendo el número de otros...
PD2: No hace falta que contestes, Lissi. Simplemente cuando lleves un tiempo en el foro comprenderás el grado de malicia que incluían estas preguntas, nada inocentes la mayoría (carita de elfo desternillándose).
(Mensaje original de: Dulfin)
Sólo darte la bienvenida como el resto (y ánimo para contestar al cuestionario de Dullfin, exceptuando la pregunta del Balrog, ¡no te atrevas! ¡es una respuesta que marcará tu destino en este foro hasta el fin de los días!

Pásalo bien y échale un vistacillo a las normas del foro, puede que te ahorre algún capón de Adminforo

Namis!!
#20 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida al foro
Vas a ver cómo te lo pasas muy bien y aprendes un montón sobre Tolkien. Ahora que ya has dado el paso para ingresar, creo que tienes que responder a una serie de preguntitas... Es un formulario rutinario, nada importante y que no influirá en tu estancia aquí (carita de elfo de...
Me ha gustado eso de "fria y poco acogedora estrella de la muerte". Asi me gusta, Dulfin, buscando nuevos reclutas. Hay que hacer cantera

Saludotes
PD: La frase aquella de Jack el destripador

mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#23 Respondiendo a: Fingolgin
mae govannen!!
Sólo darte la bienvenida como el resto (y ánimo para contestar al cuestionario de Dullfin, exceptuando la pregunta del Balrog, ¡no te atrevas! ¡es una respuesta que marcará tu destino en este foro hasta el fin de los días!![]()
).
Pásalo bien y échale un vistacillo a las normas del...
Vaya soy la número 11344, muchos cuatros ajjaja, y muy buen custionario ya lo voy a contestar wuajajajjaja, q mala soy. Saludos a todos los fenomenos.(osea del foro)