Aiya meldonyas
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya, bueno soy nueva en este foro, ya q me empezo agradar pero no tenia chance de resgitrarme hasta a hora, espero conocerlos a tod@s y pasarmela bien.
Saludos habitantes de la tierra media.
(Mensaje original de: Lissi Läice)
(espero que no te haya importado que empezara yo la historia)
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#4 Respondiendo a: _Ithilien_
los números más bajos
Jeje, hasta ahora los números más bajos que he encontrado son :
Adminforo, el 6
Leandro, el 7 (mi número favorito :P)
Gwaihir, el 11
Me pregunto quien será el número 1 o_o , ¿¿alguien puede resolver el misterio??

No sabia que hubiese tanta gente en el foro.... 11344!!! y tampoco sabia que yo estubiese casi en la mitad... es casi un honor, jejeje
-Saludos desde bueu
(Mensaje original de: arwen_M)
#21 Respondiendo a: Uptheirons
Juas juas
Me ha gustado eso de "fria y poco acogedora estrella de la muerte". Asi me gusta, Dulfin, buscando nuevos reclutas. Hay que hacer cantera. Podriamos hacer cartelones, con el muñecote de tu alter-ego en el mundo del comic en vez del tio Sam, señalando el dedo y diciendo aquello "The reb...
Ya se adelantaron los de la Estrella de la Muerte con su publicidad en la prestigiosa revista Aiya Fenómenos. Hay que evitar que las nuevas generaciones se vean arrastradas, en su inconsciencia, a un destino terrible limpiando letrinas hasta el fin de sus días (carita de elfo muerto de la risa). El cartel que planteas es muy chulo y puede tener mucho éxito. Yo lo completaría con alguna luciérnaga revoloteando y una imagen de la estrella en llamas XD. Será cuestión de ponerse manos a la obra si encuentro un rato libre, aunque lo del Photoshop no acaba de ser lo mío.
Un saludo
¡Namárië!
PD: Gracias por no cobrarme derechos de autor. Yo también te autorizo a usar mis caritas de... (en tu caso de dunedain). (carita de elfo desternillándose)
PD2: Donde esté el Lado de la Luz que se quite lo demás XD, aunque sea necesario para que haya interesantes debates. De todo tiene que haber en la viña del Señor y por tanto en el foro.
(Mensaje original de: Dulfin)
#15 Respondiendo a: Anónimo
yo el 6112....
![]()
No sabia que hubiese tanta gente en el foro.... 11344!!! y tampoco sabia que yo estubiese casi en la mitad... es casi un honor, jejeje
-Saludos desde bueu
(Mensaje original de: arwen_M)
No está mal, pensé que iba a tener un número mayor. Desde luego es una barbaridad de gente. Como dicen por ahí arriba,cuantos realmente seguimos el foro regularmente (aunque no escribamos mucho como yo).
Tenna rato!
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
#25 Respondiendo a: liwen
Bienvenida Lisse, espero que to lo pases muy bien!
(espero que no te haya importado que empezara yo la historia)
Pregunta número 1: ¿Te gustan los libros de Tolkien? Si mucho
-Pregunta número 2: ¿Te gustan las pelis de P.J.? Si, aunque faltaron partes del libro y claro no podian hacer una película demasiado larga
-Pregunta número 3: ¿Tienen alas los balrogs? Si
-Pregunta número 4: ¿Qué opinión te merece Tom Bombadil? de él o mia, pues de el que tenia una gran sabiduria y que era un gran Maia y si el diera una opinion de mi pues que me gustan las aventuras de explorar nuevos mundos un alma sin rumbo diria el eso creo

-Pregunta número 5: ¿Has leído las normas del foro? Si claro.
-Pregunta número 6: ¿Crees que hildigrim es el tipo más bello sobre el planeta? Esta te la soplo... Di que sí. Aciertas fijo XD. Pues es un hobbit, mmm mi respuesta es no
-Pregunta número 7: ¿Prefieres una estancia en un lugar paradisíaco y luminoso o en la fría y poco acogedora Estrella de la Muerte? en la fria y poco acogedora Estrella de la Muerte wuajajajajja
-Pregunta número 8: ¿Qué te parece la peli de ESDLA de dibujos de Baskhi? La verdad ni la he visto aqui casi no pasan nada de el ESDLA.

-Pregunta número 9: ¿Te gusta el actor que hace de Legolas en las pelis? Claro es divino aunque su actuación casi no me agrada mucho, pero se veia bien de elfo U_U
-Pregunta número 10: ¿Te cae bien Gamelin? Pues sii
-Pregunta número 11 (ésta es de regalo): ¿Qué opinas de los elfos que te hacen preguntas estúpidas casi a la una de la madrugada? Pues si el elfo es demasiado lindo, vale la pena levantarse temprano

#26 Respondiendo a: Anónimo
Para ti Dulfin
Pregunta número 1: ¿Te gustan los libros de Tolkien? Si mucho
-Pregunta número 2: ¿Te gustan las pelis de P.J.? Si, aunque faltaron partes del libro y claro no podian hacer una película demasiado larga
-Pregunta número 3: ¿Tienen alas los balrogs? Si
-Pregunta número 4: ¿Qué...
En la historia yo escirbi algo, si quieren ese no lo tomen en cuenta y le seguimos así como esta, si quieren borren lo q yo escribi x mi no hay problema y q siga la imaginación.
#16 Respondiendo a: Lindalawen
y yo el 7473
No está mal, pensé que iba a tener un número mayor. Desde luego es una barbaridad de gente. Como dicen por ahí arriba,cuantos realmente seguimos el foro regularmente (aunque no escribamos mucho como yo).
Tenna rato!
WOW!!!!!!! Ya soy una persona viejita en el foro...... WOW!!! Es impresionante la cantidad de personas que se metieron en un año...... Genial!!!
Eso sí, como todos dicen, hay que tener en cuenta los que venimos regularmente y los que sólo se signean y nada más.
Pero a pesar de eso, es impresionante!!!
Saludos desde la comarca argentina
#27 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto
En la historia yo escirbi algo, si quieren ese no lo tomen en cuenta y le seguimos así como esta, si quieren borren lo q yo escribi x mi no hay problema y q siga la imaginación.
Una vez acabado el 'inocente' test que te remití, vamos a evaluarolo. Han sido 11 respuestas acertadas, a tropecientas monedas de bronce de la Tierra media cada una, nos da... (carita de elfo desternillándose) No, no es tan fácil porque no todas las preguntas se pueden responder con verdadero o falso. Bueno, paso a evaluarlo.
1ª) Has respondido que te gustan mucho los libros de Tolkien. No esperábamos menos de ti... 'Infiltrados' de Harry Potter, no, por favor (carita de elfo muerto de la risa). Bien, ya te has ganado la simpatía de los foreros, que el respeto ya lo tenías.
2ª) Te gustan las pelis de P.J. con algún pero sin importancia. Bien, bien, observo en ti ciertas tendencias al Lado de la Luz que me alegran mucho, por otra parte. A ver si se confirman más adelante... (carita de elfo sonriendo)
3ª) ¡¡¡CORRECTOOOO!!! Acabas de ingresar en el prestigioso LBTA, siglas de Los Balrogs Tienen Alas. (carita de elfo sonriendo) Algunos intentarán convencerte de lo contrario y te remitirán a la FAQ (respuestas a preguntas comunes) correspondiente. Tú léela con tranquilidad y verás como te reafirmas en la opción correcta, que es esa (carita de elfo muerto de la risa). Cuando termines de leerla repite estas palabras: ''No a los balrogs sin alas, no a los balrogs sin alas''. No dejes que los de LBNTA siembren en ti la confusión... XD.
4ª) Tom Bombadil no es un maia. ¡¡¡OOOOOHHH!!! Pregunta fallada (carita de elfo con la lengua fuera). Ojo, era muy difícil y yo también la habría fallado antes de entrar en el foro. Te recomiendo de nuevo la lectura de la FAQ correspondiente. Por cierto, esas FAQ's puedes encontrarlas a la derecha de este recuadro, en otro más pequeñito, entre normas y noticias.
5ª) Bien. Si te has leído las normas del foro te librarás de 'sufrir' la labor correctora de adminforo, que es como el Guardián que vela por el buen funcionamiento de los 4 foros, siempre presto a amonestar a los infractores y a darles un coscorrón virtual (carita de elfo desternillándose). Se le acaba pillando cariño, sobre todo cuando a ti no te llama la atención. Tiene un lado entrañable que descubrirás si lees la magnífica revista Aiya Fenómenos (carita de elfo pelota). Ya te pasaremos el enlace, aunque puedes encontrarla en la sección Tolkien (recuadro de la izq.), apartado de Humor.
6ª) Mira que te la soplo y la fallas. Aunque, después de ver tu respuesta número 11, ya no sé que decir (carita de elfo muerto de la risa). Bueno, como no conoces todavía al gran hildi, el tipo más guapo a cualquier lado del Mississipi, te perdonamos por esta vez. Ya descubrirás como todas las foreras pelean por ser la número 1 en su amplísimo club de fans. ¡hildi, que Lissi no te conoce! Deberás informarla

7ª) ¡QUUUUUÉEEEEEE! Ay, ay, ay... Con lo bien que ibas... (carita de elfo con la lengua fuera). Bueno, otra que ha preferido limpiar letrinas (aunque sean automáticas) toda su vida (carita de elfo desternillándose). Que no te engañen Miruvor, Warren y compañía XD, es lo que vas a hacer toda tu vida de forera. Miruvor no deja a nadie tocar el cañón y Warren nunca cede los mandos de la estación de Combate. Con lo bien que se pasa en el Lado de la Luz, siempre de fiesta en fiesta, de buen rollito, y donde cada uno se limpia su letrina... ¡Qué decepción! XD
8ª) Respecto a la peli de Bashki, te diré que la veas en cuanto puedas. Tiene sus momentos buenos y sus momentos no tan buenos. Algunos dicen en este foro que es magnífica (Gwaihir, por ejemplo), otros dicen que es mala. Yo me sitúo en un punto medio. Tiene magia aunque decae en algunas partes y no me acaban de convencer ciertos 'efectos especiales'.
9ª) Je, je, je... Ya te veo entrando a formar en los muchos clubs de admiradores de Legolas. Si te fijas en las firmas de muchas foreras verás muchos grupos distintos. A veces, cuando se critica algo de Orlando Bloom en el foro de pelis, ruedan cabezas... (carita de elfo desternillándose)
10ª) Ay, ay, ay... Tenías que haber respondido que quieres que un olifante le pise la cabeza. Es lo que está de moda en el foro de las pelis (carita de elfo desternillándose). Elf-Moon, no le pongas una equis... Déjala que se explique XD.
11ª) Gracias por lo de lindo (muchas caritas de elfo muerto de la risa) .
Un saludo
¡Namárië!
PD: Los de la Estrella de la Muerte 'odian' las pelis de P.J. a muerte. No sabes donde te has metido. (carita de elfo muerto de la risa)
PD2: No confundas a hildigrim tuk (considerado el forero más guapo) con Hildidrig tuk, una bellísima forera por otra parte (carita de elfo resoplando y diciendo: ''Vaya reflejos tengo)
#28 Respondiendo a: Anónimo
Para ti, Lissi
Una vez acabado el 'inocente' test que te remití, vamos a evaluarolo. Han sido 11 respuestas acertadas, a tropecientas monedas de bronce de la Tierra media cada una, nos da... (carita de elfo desternillándose) No, no es tan fácil porque no todas las preguntas se pueden respond...
Se me han puesto los pelos como escarpias, y aun así sigo estando guapísimo.

Querida Lissi, creo que necesitas frecuentar mucho el foro porque sólo has contestado bien las preguntas 1, 5 y 7. Bienvenida a la Estrella, pero para poder entrar a limpiar letrinas y disfrutar de las fiestecitas tendras que pasar el test del capitán Warren y mejorar tu respuesta a la pregunta 2. (lo peor no son los cortes, sino los añadidos de PJ)
En cuanto a la pregunat 6, pronto tendrá remedio, no me preocupa. Enseguida comprenderás que yo soy el más guapo del mundo y que Orlando Bloom sólo un guapito que aprendió todo de mí e intenta imitarme, aunque no lo consigue. Como dicen mis fans, donde esté el original que se quiten las imitaciones.
Ningún elfo vulgaris puede compararse con este hobbit excepcional, con mi tipazo, mis ojos, este pedazo de cuerpo, mi pelo,... ¡ohhhh, todo yo soy maravilloso!

Pronto comprenderás. ; ) Ya te mandará mi secretaria y presidenta de mi club de fans, Liv Tyler, una de mis fotos en leotardos, el torso desnudo, la espada y la pose heroica.
Un besazo, guapísima.

PD: Dulfin,...¿qué es eso de intentar ligar con Hildigrim en la postdata?

Aquí de la única belleza que hay es la mía, no la de esa hobbit vulgaris.

Pero ya te he pillado. Lo que has hecho es una maniobra de distracción propia de los envidiosos de mi belleza y has procurado que se hable de otra cosa que no sea de mí, pillín.
Pero has fracasado.

El doctor Burillo dice que para curar la envidia es muy bueno el chocolate.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#29 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
¿Cómo que no?
Se me han puesto los pelos como escarpias, y aun así sigo estando guapísimo.![]()
Querida Lissi, creo que necesitas frecuentar mucho el foro porque sólo has contestado bien las preguntas 1, 5 y 7. Bienvenida a la Estrella, pero para poder entrar a limpiar letrinas y disfrutar de las...
Menudo trauma el de Hildi...

Menos mal que ahora canalizas mejor lo que te hizo el señor Íñigo ¿no?

Se escucha de fondo como Íñigo Montoya se rompe la caja a base de buenas carcajadas, mientras se revuelca por el suelo coreado por Lola y la Dama de Lórien
Se me olvidaba, por cierto, que el Dr. Burillo te envía recuerdos con todo cariño y de paso aprovecha para recetarte unas dosis diarias de petit suises, porque ya que tienes que ser uno de los sexymbols del foro, no está bien que toda ésa belleza y poderío masculino e ibérico se resuman en 1,20m de estatura

En fin, si me disculpas, tendré que ir a atender al señor Íñigo. Creo que se ha roto una costilla de tanto reírse. Pero éso sí, entre "ays" me manda saludos para ti y que estés tranqui@, que ya sabe que tú no mataste a su padre.

Al servicio de usted y de la familia de usted.
#30 Respondiendo a: Hiniglin
Juas juas juas...
Menudo trauma el de Hildi...![]()
Menos mal que ahora canalizas mejor lo que te hizo el señor Íñigo ¿no?![]()
![]()
Ya que tenía que tratarse de un tío, pues que fuera uno de buena planta. Si ya sabía yo que muchas cosas en este mundo tienen arreglo...
Se escucha de fond...
¿El doctor Burillo arregla todo tipo de problemas? Mis dedos ya no me obedecen y mi vista falla ya que se me escapan caritas, que no (caritas), y últimamente siempre me dejo algún 'tag' sin cerrar, y mira que los compruebo (carita de elfo con la lengua fuera). ¡Qué desastre de elfo soy!
Creo que necesito unas largas vacaciones, que por otro lado están a la vuelta de la esquina.
Un saludo
¡Namárië!
PD: hildi, llamar vulgar hobbit a Hildi... Maaaaaal. ¡No es propio de caballeros! En cuanto a que siento envidia de ti... Mucha, sí señor, pero qué se le va a hacer (carita de elfo muerto de la risa). Ah, revísate la vista porque los Balrogs tienen alas. Y seguro que es un placer verte limpiando letrinas... Ni cubierto de mier... puedes parecer feo (carita de elfo desternillándose).
#31 Respondiendo a: Anónimo
Una preguntita
¿El doctor Burillo arregla todo tipo de problemas? Mis dedos ya no me obedecen y mi vista falla ya que se me escapan caritas, que no (caritas), y últimamente siempre me dejo algún 'tag' sin cerrar, y mira que los compruebo (carita de elfo con la lengua fuera). ¡Qué desa...
Hay vaya que me he quedado sin palabras jajajajajaja q cosas, no paro de reirme por las cosas que puse seguire tus recomendaciones Dufin de ir a pasarme a las preguntas de FAQ, ah pues no sabía de que hildigrim estuviera aqui en el foro una cosa espero que no lo tomes a mal, la belleza no es tanto por afuera, lo que importa es como seas por adentro, muchos saludos para ti. Hay yo me sigo riendo.
Saludos a tod@s.