Ver publicación (qué perdurará)

Ver tema

laurelindorean
laurelindorean
Estoy muy contento. He empezado a leer de nuevo el libro una vez vista todas las peliculas y me lo estoy pasando casi mejor que las otras veces que lo leí. Y es que gracias a Dios, de las cosas que menos me gustaron (algunos personajes, cambios de guión u omisiones que brrrr...) estoy pudiendo recuperar mis impresiones y recuerdos originales, con lo que el daño es casi nulo. Pero por otra parte sí estoy añadiendo todo lo que me encantó (la banda sonora que canto y pienso a cada párrafo o los paisajes y decorados que me hacen pensar siempre en la grandeza de la historia y en las edades antiguas)

Y es que para mí, lo que perdurará cuando pasen unos años serán sobre todo eso, sensaciones y recuerdos de la música y el ambiente (tb habría quedado para el recuerdo el despliegue de los estandartes, pero eso sólo quedará en la memoria de la Boyens,je,je)

Qué opinais? Qué perdurará para vosotros?

Y una pregunta más frívola. En mi casa dicen que estoy medio zumbao por leerme el libro tantas veces pero yo leí de un cura que lo leía cada año antes del año litúrgico. Vosotros estais tan zumbaos (en el buen sentido) como yo??? Es por tranquilizar a mi madre. Gracias.
Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. Mira, no estamos sujetos para siempre a los confines de este mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos.