Ver publicación (qué perdurará)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: laurelindorean

Estoy muy contento. He empezado a leer de nuevo el libro una vez vista todas las peliculas y me lo estoy pasando casi mejor que las otras veces que lo leí. Y es que gracias a Dios, de las cosas que menos me gustaron (algunos personajes, cambios de guión u omisiones que brrrr...) estoy pudiendo recup...

zumbadísima

ufff, zumbadísima ando yo, como que me han pedido en casa que deje de comprar cosas por internet -al pobre cartero lo tengo crucificado y los de mensajería... ven mi nombre y ya saben donde deben ir ... y la Visa saca humo literalmente - pero bueno, espero que el estado no sea transitorio y siga así -aunque mi economía se está resintiendo considerablemente -

¿Qué perdurará? El tiempo lo dirá, pero la música y la espectacularidad de la trilogía no se la quita nadie, y creo que de aquí unos años, ESDLA seguirá siendo un hito en la historia del cine -ya lo es, de hecho-. ¿Las sensaciones? Seguirán ahí, porque si mua, que descubrío Star Wars por el vídeo, sigue teniendo sensaciones impresionantes con ella, ESDLA que la he visto en la gran pantalla... ni os cuento que las sensaciones siguen ahí -me teníais que ver cada vez que en el Satélite engancho LCDA... aunque esté comenzada, acabo embobada como siempre delante de la tele- y las que seguirá provocando a los que no han visto las películas en la gran pantalla y la descubrirán de aquí a unos años en el la televisión.

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)