Ver publicación (qué perdurará)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
zumbadísima
ufff, zumbadísima ando yo, como que me han pedido en casa que deje de comprar cosas por internet -al pobre cartero lo tengo crucificado y los de mensajería... ven mi nombre y ya saben donde deben ir... y la Visa saca humo literalmente
- pero bueno, espero que el estado no sea tra...
Perdurara,seguro
Yo se que perdurara durante toda mi vida y seguramente durante la vuestra y perdurara todo,desde la musica los actores....todo.Ademas yo desde que he visto las peliculas me gusta aun mas ESDLA porque antes pensaba que era de los pocos que lo leia pero ahora se que no.Tranquilo laurelindorean todos los amantes de ESDLA estamos tan zumbados como tu. Namarie
Yo se que perdurara durante toda mi vida y seguramente durante la vuestra y perdurara todo,desde la musica los actores....todo.Ademas yo desde que he visto las peliculas me gusta aun mas ESDLA porque antes pensaba que era de los pocos que lo leia pero ahora se que no.Tranquilo laurelindorean todos los amantes de ESDLA estamos tan zumbados como tu. Namarie
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.