Ver publicación (qué perdurará)
Ver tema#1 Respondiendo a: laurelindorean
Estoy muy contento. He empezado a leer de nuevo el libro una vez vista todas las peliculas y me lo estoy pasando casi mejor que las otras veces que lo leí. Y es que gracias a Dios, de las cosas que menos me gustaron (algunos personajes, cambios de guión u omisiones que brrrr...) estoy pudiendo recup...
Todo!!! Esa sensacion de estar en la butaca del cine y sentir un hormigueo de emocion al saber que estas viendo la pelicula mas impresionante de todos los tiempos... esas escenas imborrables, ese gran final, cuando sabes que todo se acaba, y lloras de emocion por ello pero tambien por el merecido destino de los personajes, que han cumplido su cometido y "vuelven a casa".....
Para mi, por lo menos, seran recuerdos imborrables. Doy las gracias a los actores y a Peter Jakson por cumplir los sueños de tantos amantes de Tolkien....
Para mi, por lo menos, seran recuerdos imborrables. Doy las gracias a los actores y a Peter Jakson por cumplir los sueños de tantos amantes de Tolkien....

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...