Ver publicación (La peor encarnacion)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Celeborn y Denethor
Pues yo no la con doblaje, solo la version en ingles, y realmente me pareció muy mala la interpretación. El, junto con Haldir, son los peores, pero el resto me parece que está bastante bien
. En LDT tampoco me gustó mucho Faramir, pero en ERDR mejoró muchíiiiiiiiisimo y me...
totalmente de acuerdo ....
es de mis preferidos, en el libro también ((sí, ahora me gusta...... =O)) y me encanta cómo lo interpreta. Esa pira, ese momento de pelea verbal con Gandalf, todo. Sublime interpretación, siempre lo diré.
Otros preferidos son Gandalf, Pippin, Theoden, Gollum, Grima, Saruman, Boromir, Aragorn y Elrond. Y hasta Arwen en ROTK, que me gustó muchísimo en esa escena con Elrond cuando regresa....... bellísima.
Saludos desde la comarca argentina
es de mis preferidos, en el libro también ((sí, ahora me gusta...... =O)) y me encanta cómo lo interpreta. Esa pira, ese momento de pelea verbal con Gandalf, todo. Sublime interpretación, siempre lo diré.
Otros preferidos son Gandalf, Pippin, Theoden, Gollum, Grima, Saruman, Boromir, Aragorn y Elrond. Y hasta Arwen en ROTK, que me gustó muchísimo en esa escena con Elrond cuando regresa....... bellísima.
Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...