La peor encarnacion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos.
Supongo que ya se habra hablado de esto pero ahi va mi pregunta.
¿Cual creeis que a sido el actor que peor a interpretado a su personaje?Me refiero no solo al que mas mal lo haya hecho,si no tanvien al actor que peor encaja con su personaje o por asi decirlo el que menos le "pega".
En mi opinion Celeborn,(El nombre del actor no lo recuerdo)ya que su actuacion es en mi opinion es exageradamente serena y falta de expresividad.A Galadriel si que le quedava bien ese estilo pero no a el.

Saludos desde el camino de Harad

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.
¿Cual creeis que a sido el actor que peor a interpretado a su personaje?Me refiero no solo al que mas mal lo haya hecho,si no tanvien al actor que peor encaja con su personaje o por asi decirlo el que menos le "pega"....

haldir, por ejemplo

Yo a Haldir no lo soporto. Por eso me dió bien poca pena que PJ lo matara en el abismo. En cuanto a Celeborn, digamos que ni fu ni fa. Como no hace mucho pues tampoco me quejo. Probablemente otro que no me gusta es Deagol, cuando está bajo el agua (me parecio bastante ridícula esa forma de aguantar la respiración).
Saludos desde el norte

(Mensaje original de: Arathar)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Hola a todos.
¿Cual creeis que a sido el actor que peor a interpretado a su personaje?Me refiero no solo al que mas mal lo haya hecho,si no tanvien al actor que peor encaja con su personaje o por asi decirlo el que menos le "pega"....

pues no se

La verdad es que me han gustado todos bastante. Supongo que el que menos me gusta es Denethor, pero la culpa es del guión, porque el realmente estuvo soberbio.

En cuanto a Celeborn, yo creo que el problema con él es realmente el doblaje, estan leeeeeeeeeeeeeeeeeento y soooooooooooooooooso, que resulta odioso (anda! un pareado :p) . En inglés mejora bastante

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

Mi pobre Celeborn / Marton Csokas, leches que desaprovechado estás, hijo , mi injustamente muerto Haldir / Craig Parker... con lo bueno que estás en realidad y lo fatal que te pusieron ... estooo, perdón, la líbido subió de repente ... pues.... qué decir, los más perjudicados, los elfos no puedo evitar reconocerlo... pero la pregunta es ¿lo han interpretado mal o les han dirigido ligeramente fatal? Porque como muchas veces hemos dicho, los elfos son de los más perjudicados en interpretación de las películas y no hablemos de maquillaje que me encrespo :-/ :-/ :-/ porque que un actor falle, me lo creo, pero que excepto dos o tres personajes elfos los demás tengan esa impresión de maniquis cariacontecidos... da que pensar que las indicaciones de como interpretar a los personajes no funcionaron realmente...

Desde Mirkwood

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#7 Respondiendo a: Anónimo

Mi pobre Celeborn / Marton Csokas, leches que desaprovechado estás, hijo , mi injustamente muerto Haldir / Craig Parker... con lo bueno que estás en realidad y lo fatal que te pusieron ... estooo, perdón, la líbido subió de repente ... pues.... qué decir, los más perju...

Pos me matareis pero...

Sobre Haldir y sus elfos en el abismo mi opinión es que la actuación es impresionante y muy emotiva. Galadriel es soberbia, se sale en ese papel. Haldir en si ni me va ni me viene. Otro q me gusta es Eomer cuando llegan al habismo... aunque eso es mas una actuación en conjunto, cada vez que pienso en la escena que grita: "Rohirrim!" y aparecen los tropecientos caballos que se paran a la vez detras de su futuro rey... ya tengo los pelos de gallina!!!! Joer, esque me emociona. Bueno para mi el peor actor es el ojo y los mocos, de verdad que esas dos cosas son las que menos soporto de la película (aunque reconozco que yo el ojo no lo habría hecho mejor, aunque si los muertos...) Bueno, y el peor actor (pero esta vez de carne y hueso) desde mi punto de vista es Grima, no me gusta nada, lo prefiero con un aspecto mas inteligente... en fin, eso es to, eso es to, eso es todo amigos.
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Andvagor

Pos me matareis pero...

Sobre Haldir y sus elfos en el abismo mi opinión es que la actuación es impresionante y muy emotiva. Galadriel es soberbia, se sale en ese papel. Haldir en si ni me va ni me viene. Otro q me gusta es Eomer cuando llegan al habismo... aunque eso es mas una actuación en conjun...

¿grima?

Me temo que ahi discrepo. Para lo poco que sale, en mi opinión grima es de las mejores actuaciones de L2T. Su voz es muy buena (me estoy refiriendo claro a la VO), sus gestos. ¿y no es inteligente? demuestra bastante inteligencia cuando en la ext reconoce el anillo de Aragorn.
Saludos desde el norte.

(Mensaje original de: Arathar)
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#9 Respondiendo a: Anónimo

¿grima?

Me temo que ahi discrepo. Para lo poco que sale, en mi opinión grima es de las mejores actuaciones de L2T. Su voz es muy buena (me estoy refiriendo claro a la VO), sus gestos. ¿y no es inteligente? demuestra bastante inteligencia cuando en la ext reconoce el anillo de Aragorn.
Saludos desd...

No discrepes

No discrepes, pues no he visto las extendidas, ¿como puede el fuego derretir la roca? por favor, no me gusta, y su pinta tp, lo prefiero mas... listo, es eso, lo veo poco espabilado..
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Andvagor

No discrepes

No discrepes, pues no he visto las extendidas, ¿como puede el fuego derretir la roca? por favor, no me gusta, y su pinta tp, lo prefiero mas... listo, es eso, lo veo poco espabilado..
atte:
Andvagor

Sobre Grima

Me parece que la de Grima es la mejor interpretacion de toda la trilogia.A mi me puso los pelos de gallina sus dialogos en Meduseld y sobre lo de ser mas inteligente creo que precisamente se a puesto mas inteligente en la peli pues en el libro si que daba la sensacion de que era un bruto y un salvage(se comio al primo de frodo Sacovilla-Bolson).

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: _Ithilien_

pues no se

La verdad es que me han gustado todos bastante. Supongo que el que menos me gusta es Denethor, pero la culpa es del guión, porque el realmente estuvo soberbio.

En cuanto a Celeborn, yo creo que el problema con él es realmente el doblaje, estan leeeeeeeeeeeeeeeeeento y sooooooooooo...

Celeborn y Denethor

Pues yo no la con doblaje, solo la version en ingles, y realmente me pareció muy mala la interpretación . El, junto con Haldir, son los peores, pero el resto me parece que está bastante bien . En LDT tampoco me gustó mucho Faramir, pero en ERDR mejoró muchíiiiiiiiisimo y me encantó su intepretación.

En cuanto a Denethor, a mi me gustó mucho no sé que le ves de malo, _Ithilien_ pero la verdad que me pareció muy bien logrado el personaje, y muy bien actuado por cierto

Saludos desde Isengard

(Mensaje original de: Orthanc)
Permalink |
Tuilë
Tuilë

Hola a todos.

Celeborn, sin duda.

¡Aiya!

Me parece muy mala su caracterización. Me lo imaginaba muy distinto cuando leí el libro y la verdad es que me decepcioné un poco (vale, un mucho) cuando lo vi. Me parece que le sobra papel por todos lados ( y eso que dice cuatro cosas) y lo peor es lo del pelo ¡Por Eru que pelo! :-/

Otro que no me gusta nada de nada es Deagol. Tiene una cara de tonto el haba que es impresionante. Y debajo del agua parece que va a estallar por la presión a la que somete a su cara

Y aún a riesgo de que me quemeis por hereje voy a decirlo. No termina de convencerme Eowyn. Es que me deja fria, no hay nada que me recuerde a la Eowyn del libro, y mira que lo intento, pero nada, su interpretación me deja fria como un pez

¡Namárië!
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

Theoden

Me lo imaginaba distinto, no me gusta el actor, para mi el peor de la trilogia. La verdad es que me da risa cuando lo veo...Es sólo mi opinion. un saludo.

(Mensaje original de: el tuka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

Celeborn

No me gusta nada.

(Mensaje original de: aragorncito)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

Hummmm....

Pues como actuar, actuar... el que hace de Déagol y Figwit.
No me gusta cómo es el personaje de Deagol, parece retrasado.... y el elfo Figwit, más tonto y lacio no puede ser..... claro que Figwit no existe en el libro, así que sólo Deagol.
Salvo Legolas, Elrond, Celeborn, etc... los elfos figurantes casi no me gusta ninguno, pero de éstos el único que puede decirse que "actúa" es Figwit. Y no me gusta. De todos estos Elfos secundarios los únicos que me gustan son los herreros que reforjan Narsil.

Y sí, Celeborn y Haldir me parece que actúan correctamente: siempre imaginé a Celeborn así de "lacio" y Haldir no lo hace mal (otra cosa es el aspecto elfico que tenga o las implicaciones del personaje )

Todos los hobbits, hombres y enanos me parecen bien

(Mensaje original de: Merwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Hummmm....

Pues como actuar, actuar... el que hace de Déagol y Figwit.
No me gusta cómo es el personaje de Deagol, parece retrasado.... y el elfo Figwit, más tonto y lacio no puede ser..... claro que Figwit no existe en el libro, así que sólo Deagol.
Salvo Legolas, Elrond, Celeborn, etc... lo...

No estoy de acuerdo

en calificar de malas las actuaciones de Grima, para mi fue una de las mejores de ldt , Theoden es realmente increíble en todas sus escenas, y Denethor, me dejo muda, ojala salga mas de él en la extendida.
El que no me gustó en absoluto, como a casi todos, es Celeborn, cada vez que aparece me dan ganas de bostezar . Ademas tiene un aspecto como muy posmoderno (no se que palabra usar), que no pega con lo "elfico". Empezando por el pelo, y tambien tiene algo en la nariz, no se, como si estuviera mal operada, o algo así, que hace que no parezca un elfo, :P

Saludos desde el cielo de Arda

(Mensaje original de: [alcarinquë])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

No estoy de acuerdo

en calificar de malas las actuaciones de Grima, para mi fue una de las mejores de ldt , Theoden es realmente increíble en todas sus escenas, y Denethor, me dejo muda, ojala salga mas de él en la extendida.
El que no me gustó en absoluto, como a casi todos, es Celeborn, cada vez...

Mmmm

Pues a mi el q menos me gusto su actuación sin duda fue Celeborn, en la pelicula salio demasiado serio y como q el actor no le callo el papel de elfo,´pues en conclución no me gusto. DD

(Mensaje original de: Lissi Läice)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Theoden

Me lo imaginaba distinto, no me gusta el actor, para mi el peor de la trilogia. La verdad es que me da risa cuando lo veo...Es sólo mi opinion. un saludo.

(Mensaje original de: el tuka)

Theoden

buf.Lo siento pero mi opinion es radicalmente distinta. en L2T estoy de acuerdo que su papel no fue de los mejores, pero en ROTK hace un autentico papelon en todo momento, q culmina en los campos de Pelennor.
En fin no puedo contestar mas q tengo q ir a clase

(Mensaje original de: Legolas_Madrid)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

Digamos que... Frodo

No voy a nombrar a Celeborn, porque creo que hace muy bien su pequeñísimo papel (ved la extendida), y que su actuación queda rara por culpa de PJ: le hace hablar lento, o usa una cámara lenta que queda muy raro. En las demás escenas está bien.

Frodo.... Pero también podría echarle las culpas a PJ por una pésima dirección de personajes con éste personaje: sólo se limita a sacar primeros planos (en ocasiones abusa de ellos) donde Frodo muestra su sufrimiento... poniendo muecas horribles. Parece un hermano mayor tonto intentando asustar al hermanito puequeño . No sé si es que Elijah (gran actor que admiro) no ha sabido dar más de si en tan limitado papel o que PJ no ha sabido manejar el personaje, el actor, y sacar algo de ellos más allá de las muecas hemorroidales.
En algunas ocasiones demuestra que sabe actuar... pero no tiene mucho donde lucirse.
Tampoco me gusta mucho Merry, siempre con una postura rara con la mandíbula :P
Aragorn/Mortensen tampoco me parece genial en su papel, sobre todo si lo comparo con el resto del reparto: insuperables todos.
McKellen como Gandalf el blanco... No sé, no termina de convencerme. Gandafl el Gris tenía el mejor papel de LCDA... Pero el Blanco, con menos papel, se limita a guiñar el ojo y sobreactuar las distintas "posturas faciales" :P
Arwen Tyler... Siempre la misma cara de boba

El menos adecuado físicamente para un papel.. Merry: esa sombra de barba en ocasiones es muy descarada. Y los elfos como Haldir y los extras.. todos horribles.

Aprovecho para alabar a dos actores que pasan desapercibidos: Eomer y Grima. Sobre todo el primero (Karl Urban): con el poquísimo papel que tiene, me dejó muy impresionado con su actuación.
Hill, Lee, Holm, Astin, Boyd, Bean, Blanchett.... Todos SOBERBIOS.

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#19 Respondiendo a: Anónimo

Digamos que... Frodo

No voy a nombrar a Celeborn, porque creo que hace muy bien su pequeñísimo papel (ved la extendida), y que su actuación queda rara por culpa de PJ: le hace hablar lento, o usa una cámara lenta que queda muy raro. En las demás escenas está bien.

Frodo.... Pero también podría e...

Freda!

a Sam se le nota mas la barba afeitada que a Merry ; a mi Merry si me gusta como lo hace Dom, lo que pasa es que tiene poco papel.
Digamos que no hay nadie que me caiga mal en toda la trilogía salvo... la niña... esa niña del folde oeste llamada Freda que me cae como una patada en los huevos
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
Emurion
Emurion

Hola a todos.

Supongo que Merry y Pippin...

Pero el problema es el guión, no los actores (aunque no son buenos, especialmente Dominic Monaghan).

Encarnación física: Théoden
Mala encarnación: Merry, Pippin, Gandalf en ERDR, Denethor a ratos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

Varias encarnaciones...

.... los elfos son horribles y parecen autistas, salvo Elrond, que al final ha terminado siendo uno de mis favoritos. Legolas muy mono, pero su personaje me pone de los nervios muchas veces.

....Frodo, tanta cara de sufrimiento y agonía, y muy joven para mi gusto. (Y al final Sam por excesivo y sobreactuado)

.... la cosa sonrosada y el balrog.... uno por impresentable y el otro muy logrado pero demasiado grande y con las alas demasiado evidentes para ser una sombra..... .......

Y como mejores.... .... Boromir, Saruman, Eomer, Pippin, Elrond, Theoden, Gollum,Galadriel, Aragorn, Grima, etc....... ah, y Tenethor si hubiera sido Denethor.

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |