Ver publicación (La peor encarnacion)

Ver tema

Andvagor
Andvagor

#7 Respondiendo a: Anónimo

Mi pobre Celeborn / Marton Csokas, leches que desaprovechado estás, hijo , mi injustamente muerto Haldir / Craig Parker... con lo bueno que estás en realidad y lo fatal que te pusieron ... estooo, perdón, la líbido subió de repente ... pues.... qué decir, los más perju...

Pos me matareis pero...

Sobre Haldir y sus elfos en el abismo mi opinión es que la actuación es impresionante y muy emotiva. Galadriel es soberbia, se sale en ese papel. Haldir en si ni me va ni me viene. Otro q me gusta es Eomer cuando llegan al habismo... aunque eso es mas una actuación en conjunto, cada vez que pienso en la escena que grita: "Rohirrim!" y aparecen los tropecientos caballos que se paran a la vez detras de su futuro rey... ya tengo los pelos de gallina!!!! Joer, esque me emociona. Bueno para mi el peor actor es el ojo y los mocos, de verdad que esas dos cosas son las que menos soporto de la película (aunque reconozco que yo el ojo no lo habría hecho mejor, aunque si los muertos...) Bueno, y el peor actor (pero esta vez de carne y hueso) desde mi punto de vista es Grima, no me gusta nada, lo prefiero con un aspecto mas inteligente... en fin, eso es to, eso es to, eso es todo amigos.
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.