Ver publicación (La peor encarnacion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos.
Supongo que ya se habra hablado de esto pero ahi va mi pregunta.
¿Cual creeis que a sido el actor que peor a interpretado a su personaje?Me refiero no solo al que mas mal lo haya hecho,si no tanvien al actor que peor encaja con su personaje o por asi decirlo el que menos le "pega"....
Hummmm....
Pues como actuar, actuar... el que hace de Déagol y Figwit.
No me gusta cómo es el personaje de Deagol, parece retrasado.... y el elfo Figwit, más tonto y lacio no puede ser..... claro que Figwit no existe en el libro, así que sólo Deagol.
Salvo Legolas, Elrond, Celeborn, etc... los elfos figurantes casi no me gusta ninguno, pero de éstos el único que puede decirse que "actúa" es Figwit. Y no me gusta. De todos estos Elfos secundarios los únicos que me gustan son los herreros que reforjan Narsil.
Y sí, Celeborn y Haldir me parece que actúan correctamente: siempre imaginé a Celeborn así de "lacio" y Haldir no lo hace mal (otra cosa es el aspecto elfico que tenga o las implicaciones del personaje
)
Todos los hobbits, hombres y enanos me parecen bien
(Mensaje original de: Merwen)
Pues como actuar, actuar... el que hace de Déagol y Figwit.
No me gusta cómo es el personaje de Deagol, parece retrasado.... y el elfo Figwit, más tonto y lacio no puede ser..... claro que Figwit no existe en el libro, así que sólo Deagol.

Salvo Legolas, Elrond, Celeborn, etc... los elfos figurantes casi no me gusta ninguno, pero de éstos el único que puede decirse que "actúa" es Figwit. Y no me gusta. De todos estos Elfos secundarios los únicos que me gustan son los herreros que reforjan Narsil.
Y sí, Celeborn y Haldir me parece que actúan correctamente: siempre imaginé a Celeborn así de "lacio" y Haldir no lo hace mal (otra cosa es el aspecto elfico que tenga o las implicaciones del personaje

Todos los hobbits, hombres y enanos me parecen bien

(Mensaje original de: Merwen)