Ver publicación (La peor encarnacion)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Hummmm....
Pues como actuar, actuar... el que hace de Déagol y Figwit.
No me gusta cómo es el personaje de Deagol, parece retrasado.... y el elfo Figwit, más tonto y lacio no puede ser..... claro que Figwit no existe en el libro, así que sólo Deagol.![]()
Salvo Legolas, Elrond, Celeborn, etc... lo...
No estoy de acuerdo
en calificar de malas las actuaciones de Grima, para mi fue una de las mejores de ldt , Theoden es realmente increíble en todas sus escenas, y Denethor, me dejo muda, ojala salga mas de él en la extendida.
El que no me gustó en absoluto, como a casi todos, es Celeborn, cada vez que aparece me dan ganas de bostezar
. Ademas tiene un aspecto como muy posmoderno (no se que palabra usar), que no pega con lo "elfico". Empezando por el pelo, y tambien tiene algo en la nariz, no se, como si estuviera mal operada, o algo así, que hace que no parezca un elfo, :P
Saludos desde el cielo de Arda
(Mensaje original de: [alcarinquë])
en calificar de malas las actuaciones de Grima, para mi fue una de las mejores de ldt , Theoden es realmente increíble en todas sus escenas, y Denethor, me dejo muda, ojala salga mas de él en la extendida.
El que no me gustó en absoluto, como a casi todos, es Celeborn, cada vez que aparece me dan ganas de bostezar

Saludos desde el cielo de Arda
(Mensaje original de: [alcarinquë])