Ver publicación (La peor encarnacion)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.
Supongo que ya se habra hablado de esto pero ahi va mi pregunta.
¿Cual creeis que a sido el actor que peor a interpretado a su personaje?Me refiero no solo al que mas mal lo haya hecho,si no tanvien al actor que peor encaja con su personaje o por asi decirlo el que menos le "pega"....

Digamos que... Frodo

No voy a nombrar a Celeborn, porque creo que hace muy bien su pequeñísimo papel (ved la extendida), y que su actuación queda rara por culpa de PJ: le hace hablar lento, o usa una cámara lenta que queda muy raro. En las demás escenas está bien.

Frodo.... Pero también podría echarle las culpas a PJ por una pésima dirección de personajes con éste personaje: sólo se limita a sacar primeros planos (en ocasiones abusa de ellos) donde Frodo muestra su sufrimiento... poniendo muecas horribles. Parece un hermano mayor tonto intentando asustar al hermanito puequeño . No sé si es que Elijah (gran actor que admiro) no ha sabido dar más de si en tan limitado papel o que PJ no ha sabido manejar el personaje, el actor, y sacar algo de ellos más allá de las muecas hemorroidales.
En algunas ocasiones demuestra que sabe actuar... pero no tiene mucho donde lucirse.
Tampoco me gusta mucho Merry, siempre con una postura rara con la mandíbula :P
Aragorn/Mortensen tampoco me parece genial en su papel, sobre todo si lo comparo con el resto del reparto: insuperables todos.
McKellen como Gandalf el blanco... No sé, no termina de convencerme. Gandafl el Gris tenía el mejor papel de LCDA... Pero el Blanco, con menos papel, se limita a guiñar el ojo y sobreactuar las distintas "posturas faciales" :P
Arwen Tyler... Siempre la misma cara de boba

El menos adecuado físicamente para un papel.. Merry: esa sombra de barba en ocasiones es muy descarada. Y los elfos como Haldir y los extras.. todos horribles.

Aprovecho para alabar a dos actores que pasan desapercibidos: Eomer y Grima. Sobre todo el primero (Karl Urban): con el poquísimo papel que tiene, me dejó muy impresionado con su actuación.
Hill, Lee, Holm, Astin, Boyd, Bean, Blanchett.... Todos SOBERBIOS.

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)