Ver publicación (La peor encarnacion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos.
Supongo que ya se habra hablado de esto pero ahi va mi pregunta.
¿Cual creeis que a sido el actor que peor a interpretado a su personaje?Me refiero no solo al que mas mal lo haya hecho,si no tanvien al actor que peor encaja con su personaje o por asi decirlo el que menos le "pega"....
Varias encarnaciones...
.... los elfos son horribles y parecen autistas, salvo Elrond, que al final ha terminado siendo uno de mis favoritos. Legolas muy mono, pero su personaje me pone de los nervios muchas veces.
....Frodo, tanta cara de sufrimiento y agonía, y muy joven para mi gusto. (Y al final Sam por excesivo y sobreactuado)
.... la cosa sonrosada y el balrog.... uno por impresentable y el otro muy logrado pero demasiado grande y con las alas demasiado evidentes para ser una sombra.....
.......
Y como mejores....
.... Boromir, Saruman, Eomer, Pippin, Elrond, Theoden, Gollum,Galadriel, Aragorn, Grima, etc....... ah, y Tenethor si hubiera sido Denethor.
(Mensaje original de: amdriel)
.... los elfos son horribles y parecen autistas, salvo Elrond, que al final ha terminado siendo uno de mis favoritos. Legolas muy mono, pero su personaje me pone de los nervios muchas veces.
....Frodo, tanta cara de sufrimiento y agonía, y muy joven para mi gusto. (Y al final Sam por excesivo y sobreactuado)
.... la cosa sonrosada y el balrog.... uno por impresentable y el otro muy logrado pero demasiado grande y con las alas demasiado evidentes para ser una sombra.....

Y como mejores....

(Mensaje original de: amdriel)