Partida ESDLA
Gracias y un saludo,
(Mensaje original de: nathariel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas, necesito jugadores para mi partida. Se desarrollará por e-mail y necesito de 8 a 10 jugadores, para apuntaros no teneís más que responder a este mensaje. Los personajes serán de nivel 1 y ya nos pondremos de acuerdo para crearlos, de momento mandarme un mensaje con el nombre del personaje y...
Ya tenia ganas de apuntarme a una partida, como jugadora, y me hace ilu ser la primera en hacerlo (parece que soy gilipollas). Mi personaje seria una semielfa, eso esta claro, pero me gustaria saber si va a desarrollarse en la Tierra Media o en otro escenario, asi podria perfilar mejor la idiosincrasia del personaje, por ahora el nombre seria Athelas.
Mi e-mail es sibila85@hotmail.com
Namarië, besos a todos
PS. Si la partida va a ser con bandos apuntame por favor en el lado oscuro.
Buenas, necesito jugadores para mi partida. Se desarrollará por e-mail y necesito de 8 a 10 jugadores, para apuntaros no teneís más que responder a este mensaje. Los personajes serán de nivel 1 y ya nos pondremos de acuerdo para crearlos, de momento mandarme un mensaje con el nombre del personaje y...
Me encantaría participar en una partida pero soy nuevo en este mundillo del rol, así que si eso no es un gran inconveniente me gustaría jugar. Mi personaje sería humano (Elthal).
Sin más me despido, espero que me comuniques a mi mail si estoy aceptado. Un abrazo. Gracias por todo.
(Mensaje original de: Elthal)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hola buenas.
Me encantaría participar en una partida pero soy nuevo en este mundillo del rol, así que si eso no es un gran inconveniente me gustaría jugar. Mi personaje sería humano (Elthal).
Sin más me despido, espero que me comuniques a mi mail si estoy aceptado. Un abrazo. Gracias por todo....
Bueno es la siguiente : lasaetilla@hotmail.com
Espero la respueta, un saludo.
(Mensaje original de: Elthal)
yo ya tengo algo de experiencia en esdla... pero nunca jugué por email
supongo q me podrán guiar en esto....
Ardiendil..
te dejo mi email fang_die@hotmail.com
y me gustaría ser algo que se te ocurra siendo Bardo... prferentemente algun tipo de elfo..
mi pj se llamará Ardiendil =)
(Mensaje original de: Ardiendil)
Lustzk---------Beornida
(Mensaje original de: Norplin)
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
De las cenizas subirá un fuego,
y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey,
forjarán otra vez la espada rota.
(el po...
El nombre del personaje es Beleg y la raza es elfo.
Puedes contestarme a blankfile@hotmail.com
(Mensaje original de: Legolas_Madrid)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Hola me quiero apuntar a la partida.
El nombre del personaje es Beleg y la raza es elfo.
Puedes contestarme a blankfile@hotmail.com
(Mensaje original de: Shera)
#12 Respondiendo a: Anónimo
nunca he jugado por e-mail al rol, y hace años que no juego en general, pero si aun asi me aceptais me gustaria que mi personaje fuera una semielfa, de nombre Shera, gracias un saludo
reldin69@yahoo.es
(Mensaje original de: reldin)
Mi correo: Nexus-Lionalth@terra.es .lo miro todos los dias (salvo raras excepciones).
El nombre, Lionlath
Lo de raza y tipo de personaje, pues lo que te venga bien a ti para la partida (si realmente necesitas que te de una raza, pues un hobbit!!!!, por hacer algo original, pero si necesitas otra raza para que te cuadre la historia o algo asi, pues en mí tienes un comodin), el caso es jugar, que hace un monton que no juego (curiosamente lo ultimo que hice fue master de ESDLA)
(Mensaje original de: Lionalth)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, si puede ser me apunto a la partida.
Mi correo: Nexus-Lionalth@terra.es .lo miro todos los dias (salvo raras excepciones).
El nombre, Lionlath
Lo de raza y tipo de personaje, pues lo que te venga bien a ti para la partida (si realmente necesitas que te de una raza, pues un hobbit!!...
LIONALTH, vamos, como mi nick
Nos vemos (leemos)
(Mensaje original de: Lionalth)
Esta noche con algo más de tiempo os enviaré al correo las primeras impresiones de como será la partida y como me gustaría que crearaís los personajes.
Solo adelantaros que estará ambientada en la tercera edad, antes de la guerra del anillo y en el antiguo reino de Eriador, lo digo por si alguno quereís ir definiendo un personaje que pinte algo por esas zonas.
Hasta pronto.
(Mensaje original de: nathariel)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Gracias por contestar tan pronto.
Esta noche con algo más de tiempo os enviaré al correo las primeras impresiones de como será la partida y como me gustaría que crearaís los personajes.
Solo adelantaros que estará ambientada en la tercera edad, antes de la guerra del anillo y en el antiguo rein...
Buenas, aun y ser un novato me gustaria participar en la partida. Espero poder participar, por cierto he de decir en mi favor ke komo minimo se jugar a ESDLA.
mi correo es andunarta@hotmail.com
gracias mil !!!
(Mensaje original de: Eoded Theodrim)
#18 Respondiendo a: Anónimo
I aure fira nai silme elenion itha menna!!
Buenas, aun y ser un novato me gustaria participar en la partida. Espero poder participar, por cierto he de decir en mi favor ke komo minimo se jugar a ESDLA.
mi correo es andunarta@hotmail.com
gracias mil !!!
(Mensaje original de: Eoded Theodrim)
Eomar_el_eorlinga@hotmail.com
(Mensaje original de: Eomar)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Olle yo quiero participar pero soy novato, osea que no se na de na. Mi e-mail es:
Eomar_el_eorlinga@hotmail.com
(Mensaje original de: Eomar)
Mi mail es: josean75@hotmail.com
(Mensaje original de: Ágoras)