Partida ESDLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas, necesito jugadores para mi partida. Se desarrollará por e-mail y necesito de 8 a 10 jugadores, para apuntaros no teneís más que responder a este mensaje. Los personajes serán de nivel 1 y ya nos pondremos de acuerdo para crearlos, de momento mandarme un mensaje con el nombre del personaje y...

no se si estare a tiempo de empezar la partida o de unirme a ella, pero me gustaria , bueno mi nombre: Neldoreth y pertenezco a los elfos silvanos, espero contestacion gracias

(Mensaje original de: ivanovic)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Olle yo quiero participar pero soy novato, osea que no se na de na. Mi e-mail es:
Eomar_el_eorlinga@hotmail.com

(Mensaje original de: Eomar)

Bueno, que no se si al final mandaste el correo con las caracteristicas que querías para nuestros personajes, si es así a mi no me llegó.

bueno, espero que sea que estamos todos de vacaciones y lo has dejado todo para despues de semana santa.

ale.

(Mensaje original de: Lionalth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas, necesito jugadores para mi partida. Se desarrollará por e-mail y necesito de 8 a 10 jugadores, para apuntaros no teneís más que responder a este mensaje. Los personajes serán de nivel 1 y ya nos pondremos de acuerdo para crearlos, de momento mandarme un mensaje con el nombre del personaje y...

Hola nathariel, que pasó? empezaste ya la partida? porque a mi no me ha llegado nada.

Bueno, saludos

(Mensaje original de: Lionalth)
Permalink |