¿Que ha pasado?

Cerrado

Turambar
Turambar
Este fin de semana no me he conectado a el foro y el lunes fue fiesta en Malaga, por lo que me esperaba pasarme 2 dias leyendo mensajes atrasados y :O resulta que solo aparecen 2 mensajes con fecha del dia 20, eso si el sabado y domingo en su linea XD.

¿Es un problema del servidor o ayer fue un mal dia para los foreros?

Saludos desde Malaga (Se acabó la feria por este año XD )
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Turambar

Este fin de semana no me he conectado a el foro y el lunes fue fiesta en Malaga, por lo que me esperaba pasarme 2 dias leyendo mensajes atrasados y :O resulta que solo aparecen 2 mensajes con fecha del dia 20, eso si el sabado y domingo en su linea XD.

¿Es un problema del servidor o ayer fue un mal...

Volvemos a tener problemas

Pues sí, volvemos a tener problemas con el servidor, amigo Turambar. Por favor, tened paciencia, a ver si conseguimos solucionarlo y reponer los mensajes que parecen haberse perdido, ¿de acuerdo?
Gracias por vuestra comprensión. Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Leandro

Volvemos a tener problemas

Pues sí, volvemos a tener problemas con el servidor, amigo Turambar. Por favor, tened paciencia, a ver si conseguimos solucionarlo y reponer los mensajes que parecen haberse perdido, ¿de acuerdo?
Gracias por vuestra comprensión. Saludos.

No te preocupes

La verdad es que me imaginaba algo por el estilo porque no me imagino que el personal deje de escribir por las buenas XD XD

Cuenta con mi comprensión, y espero que la de los demas XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

No te preocupes

La verdad es que me imaginaba algo por el estilo porque no me imagino que el personal deje de escribir por las buenas XD XD

Eso.

No os preocupeis por nosotros. Sabeis que os apoyamos. Yo, por mi parte, puedo pasar sin foro un fin de semana... Sólo tengo que tomar la medicación cuando aparecen la ansiedas y los tics nerviosos... ¡Y te quedas de un relajado!...

No, en serio, comprendemos vuestra situación, y nos hacemos cargo, pero... ¡Es que nos gusta tanto hablar de ESDLA...!

Un Saludo y ánimo.

(Mensaje original de: Greedo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

No te preocupes

Pues escuchar nuestro lema...

¿¿Yo he escrito esto??...

Por cierto, Leandro, no sabía que eras un Uruk-Hai... ahora me lo explico todo .

Ah, lo de la caída de servidor no sé que pasa pero cuando me conecto yo se arregla :O, avisar a Mulder!! .- ¡No! ¡que ahora hace peliculas muy malas! .

No viene a cuento pero...

Por favor, no vayais al cine o alquileis o os acerqueis a ver...

-Evolution
-¿Colega, donde esta mi coche?
(algún día haré una lista completa )

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |