Ver publicación (Una pregunta)

Ver tema

Tob bolsudo
Tob bolsudo

#8 Respondiendo a: Anónimo

...la criatura...

...una criatura de aspecto más bien extraño, si lo comparamos con las que eran habituales en la Comarca. En estas tierras los hobbits habían permanecido tranquilos, exceptuando, como no, las apariciones de un extraño personaje cuyo nombre era sinónimo de problemas, según la mental...

esa extraña runa...

...se encontraba grabada en la mesa , y el cuchillo con el que había sido escrita estaba sobre ella.
-¡Caramba! exclamó Torac atónito , -¿que clase de cuchillo es éste?
Tomó en sus manos el arma y la observó de tenidamente , era un pequeño cuchillo , una daga más bien , de mango negro y hoja negra frabricado de un material que no había visto jamás.Además pesaba más de lo usual para un cuchillo de ese tamaño.
-¡Que me priven de mis desayunos de por vida si esto no es extraño! -dijo Torac en voz alta.
Volvió a mirar la mesa y se fijó en la runa.No le encontraba sentido alguno a todo aquello , y lo que más le molestaba era que hubiesen interrumpido su desayuno y rayado su preciada mesa.
-Guardaré la daga en lugar seguro y preguntaré a mi amigo Samsagaz si tiene idea de qué puede ser , al fin y al cabo él ha corrido grandes aventuras y habrá visto cosas extrañas-pensó-¡Cómo esa historia del Olifante!
Terminó el desayuno para poder tomarse otro seguidamente , y salió de su agujero-hobbit en dirección a la casa de Sam.
No había aún doblado la tercera mata de tomates en su camino , cuando un ruido procedente de un matorral de Hierba para pipa llamó su atención...
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!