Ver publicación ("Bueno, estoy de vuelta")
Ver tema#1 Respondiendo a: Sauron el Maia
Tras un parón tanto querido (un retardo) como involuntario (cosas de la informático), vuelvo a este foro, al que le tengo muchísimo cariño.
Sé que me habré perdido muchas cosas, el humor de la Estrella de la Muerte, los rumores de la Extendida... y como no, las palabras tras una barbarie que si b...
Milord, Fingolgin, bienvenidos
La verdad es que desde hace tiempo me preguntaba dónde estaría nuestro Señor Oscuro, porque no se te veía por el foro... Con Fingolgin no he coincidido tanto, pero también me percaté de que hace tiempo que no veía su firma por aquí...
Yo he estado como una semana sin entrar, también, pero aquí nos encontramos de nuevo, en la Tierra Media. El mejor lugar del mundo.
Aiya a todos.
(Mensaje original de: Haradrim)
La verdad es que desde hace tiempo me preguntaba dónde estaría nuestro Señor Oscuro, porque no se te veía por el foro... Con Fingolgin no he coincidido tanto, pero también me percaté de que hace tiempo que no veía su firma por aquí...
Yo he estado como una semana sin entrar, también, pero aquí nos encontramos de nuevo, en la Tierra Media. El mejor lugar del mundo.
Aiya a todos.
(Mensaje original de: Haradrim)