"Bueno, estoy de vuelta"

Cerrado

Sauron el Maia
Sauron el Maia
Tras un parón tanto querido (un retardo) como involuntario (cosas de la informático), vuelvo a este foro, al que le tengo muchísimo cariño.

Sé que me habré perdido muchas cosas, el humor de la Estrella de la Muerte, los rumores de la Extendida... y como no, las palabras tras una barbarie que si bien no quiero recordar por no agravar el asunto (pues sé que mi malestar es incomparable al dolor de una madre que haya perdido a su hija), detesto enérgicamente.

Partí el mismo día de los atentados, y esa tarde muchos estabamos a la espera de saber si algunos foreros se ponían en contacto. Así es que me gustaría saber, si no es mucho pedir, cómo fue todo.

Me despido, feliz de haber vuelto por estos lares.

Un saludo a todos.

Sauron el Maia .
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

#1 Respondiendo a: Sauron el Maia

Tras un parón tanto querido (un retardo) como involuntario (cosas de la informático), vuelvo a este foro, al que le tengo muchísimo cariño.

Sé que me habré perdido muchas cosas, el humor de la Estrella de la Muerte, los rumores de la Extendida... y como no, las palabras tras una barbarie que si b...

me alegro...

pues sé cuánto de menos se echa esté riconcito de la red cuando estás un tiempo sin él (yo regresé ayer tras tres meses sin conectarme ).
Precisamente por eso me ha inquietado lo que has comentado del 11-M (pues como digo por entonces no pude visitar la página). ¿Es qué acaso hubo un mal comportamiento de los foreros al respecto? Lo dudo mucho, pero aunque así fuese creo que sería mejor aparcar ese tema, porque somos seguramente bastantes los foreros madrileños que hemos sufrido la tragedia muy cerca y urgar en la herida volvería a abrirla; y eso es algo que ninguno queremos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Fingolgin

me alegro...

pues sé cuánto de menos se echa esté riconcito de la red cuando estás un tiempo sin él (yo regresé ayer tras tres meses sin conectarme ).
Precisamente por eso me ha inquietado lo que has comentado del 11-M (pues como digo por entonces no pude visitar la página). ¿Es qué acaso hubo...

que va, todo lo contrario

El comportamiento por parte de todos fue extraordinario. Puede que Sauron el Maia se refiera a que se pidió noticias sobre los foreros de Madrid, saber si estaban bien.También se dedicó un post para que la gente pudiese mostrar solidaridad y apoyo a los madrileños.
Encantada de vuestro regreso. Saludos a todos.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sé que me habré perdido muchas cosas, el humor de la Estrella de la Muerte, los rumores de la Extendida... y como no, las palabras tras una barbarie que si b...

Hombreeee

Ha vuelto, ya tenemos otro loco de nuevo entre nosotros :P Chico, ya sabes: las letrinas te esperan.
También he hablado, tras mucho tiempo ausentes, con Emurion y Actêa... a ver si se dignan en saludar por el foro :P

Ya solo falta que vuelvan TioGamyi, osciliath y un par de cientos más

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Holaaaaaaaaaa.........

Pues bienvenido de nuevo. Siempre es bueno que vuelva un forero que tiene claro que un foro no es para pelearse y enfadarse, sino para debatir y pasar un ratillo majo...Que para hacerse mala sangre no hace falta el foro, basta con salir a la calle...Que se habla mejor en un ambiente distendido, leches...

Después de esta cuña publicitaria , ya coincidiremos, señor Sauron :P

Y sí, también ha escrito Emurion por ahí

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Milord, Fingolgin, bienvenidos

La verdad es que desde hace tiempo me preguntaba dónde estaría nuestro Señor Oscuro, porque no se te veía por el foro... Con Fingolgin no he coincidido tanto, pero también me percaté de que hace tiempo que no veía su firma por aquí...

Yo he estado como una semana sin entrar, también, pero aquí nos encontramos de nuevo, en la Tierra Media. El mejor lugar del mundo.

Aiya a todos.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Dichosos los ojos XD

Ya se echaba de menos tu humor por aqui. Espero que el capitán no te de mucho la lata con las letrinas XP.
Acerca de rumores de la extendida, pues no te has perdido nada la verdad. Estamos un poco con sequia de noticias. En cuanto a ese horror de Madrid, parece que todos los foreros de alli están bien, aunque a algunos la catástrofe les tocó de cerca.
Saludos desde el norte

(Mensaje original de: Arathar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenido de nuevo al foro

Enseguida te pondrás al día en todos y cada uno de los foros. En el de las pelis los rumores y elucubraciones sobre El Hobbit se llevan la palma últimamente junto con análisis de personajes y escenas de ERDR. En el foro de los libros puedes encontrar desde la última aportación de Elfa Árwena (armas famosas y con nombre) hasta el enésimo debate sobre las alas de los balrogs. En el de los fenómenos ya ves lo que hay: presentaciones, nostalgia... Un poco de todo. En cuanto al de los videojuegos, sigue igual. Todos enganchados XD.

Un saludo (se te echaba de menos por aquí)

¡Namárië!

PD: ¿Por qué a todo el mundo le gusta limpiar letrinas? ¿Me pierdo algo? Con lo bien que se está en un ambiente acogedor e iluminado... Creo que voy a mandar una luciérnaga a la Estrella a espiar, a ver qué pasa. Una que si la descubren cuenta con la ayuda del primo de Zumosol, esto es, Gwaihir (carita de elfo desternillándose). Eso es un guardaespaldas y lo demás son tonterías XD.

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

Bienvenido de vuelta al hogar

Aunque no tengo por costumbre saludar a los chicos, hoy te ha tocado, mira.

Yo nunca dudo que los que nos abandonan por lo que sea siempre acaban volviendo. Mi poder de atracción, mi magnetismo, mi encanto, es irresistible e inevitable, y siempre teneis que volver a encontraros conmigo y aprender de mí.
A las chicas las vuelvo locas, pero a vosotros os sirvo de guía y de ejemplo.

Pero confesaré que yo también soy feliz de ver por estos lares de vuelta a los que se van temporalmente del foro intentando hacerse una operación de cirugía estética para parecerse a mí y fracasando en el intento. (Sí, lo sé todo. ; ) )
La belleza natural no tiene igual y no hay operación que valga.

Un saludote, Sauron el Maia.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido de nuevo al foro

Enseguida te pondrás al día en todos y cada uno de los foros. En el de las pelis los rumores y elucubraciones sobre El Hobbit se llevan la palma últimamente junto con análisis de personajes y escenas de ERDR. En el foro de los libros puedes encontrar desde la última apor...

Sauron... y Dulfin

Rebienvenido, Sauron Por cierto, ya has cubierto el cupo de letrinas, puedes pasar a recoger los vales de la superfiesta de la Estrella cuando quieras

A ver si así lo entiende Dulfin Es el contraste entre un ambiente luminoso donde todo el mundo es bueno, pone velitas a PJ y tiene corazoncitos en los ojos... con un aburrimiento mortal...
Y un mundo donde somos malos, hacemos chistes horrendos, gastamos bromas, montamos unas fiestas que ni te cuento y comemos luciérnagas a diario... ¿Quién no limpiaría unas letrinas (toatalmente modernas y automáticas, limpiarlas consiste en controlar el panel de mando) a cambio de divertirse?

Por cierto, por aquí corren rumores de que en el lado de la luz nadie limpia las letrinas... No me extraña que haya pocos voluntarios

Besitos, me voy a la superfiesta, que hoy el capi está de buen humor y hay barra libre

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos,

Dichosos los ojos que te ven, Sauron el Maia, se te echaba a faltar -sí, sí, eso es porque me apoyas cuando digo algo sobre el espachurramiento de cierto rohir -

Aquí andamos, como siempre, y mua, como siempre, defendiendo como una loca la muerte de... jejeje

Lo dicho, besotes y Mae Govannen

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D: al final, me voy a poner a cantar y todo... tendré que hacer una oda al Mumak y su patita

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |