Ver publicación ("Bueno, estoy de vuelta")
Ver tema#1 Respondiendo a: Sauron el Maia
Tras un parón tanto querido (un retardo) como involuntario (cosas de la informático), vuelvo a este foro, al que le tengo muchísimo cariño.
Sé que me habré perdido muchas cosas, el humor de la Estrella de la Muerte, los rumores de la Extendida... y como no, las palabras tras una barbarie que si b...
Dichosos los ojos XD
Ya se echaba de menos tu humor por aqui. Espero que el capitán no te de mucho la lata con las letrinas XP.
Acerca de rumores de la extendida, pues no te has perdido nada la verdad. Estamos un poco con sequia de noticias. En cuanto a ese horror de Madrid, parece que todos los foreros de alli están bien, aunque a algunos la catástrofe les tocó de cerca.
Saludos desde el norte
(Mensaje original de: Arathar)
Ya se echaba de menos tu humor por aqui. Espero que el capitán no te de mucho la lata con las letrinas XP.
Acerca de rumores de la extendida, pues no te has perdido nada la verdad. Estamos un poco con sequia de noticias. En cuanto a ese horror de Madrid, parece que todos los foreros de alli están bien, aunque a algunos la catástrofe les tocó de cerca.
Saludos desde el norte
(Mensaje original de: Arathar)