Ver publicación ("Bueno, estoy de vuelta")

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sauron el Maia

Tras un parón tanto querido (un retardo) como involuntario (cosas de la informático), vuelvo a este foro, al que le tengo muchísimo cariño.

Sé que me habré perdido muchas cosas, el humor de la Estrella de la Muerte, los rumores de la Extendida... y como no, las palabras tras una barbarie que si b...

Bienvenido de nuevo al foro

Enseguida te pondrás al día en todos y cada uno de los foros. En el de las pelis los rumores y elucubraciones sobre El Hobbit se llevan la palma últimamente junto con análisis de personajes y escenas de ERDR. En el foro de los libros puedes encontrar desde la última aportación de Elfa Árwena (armas famosas y con nombre) hasta el enésimo debate sobre las alas de los balrogs. En el de los fenómenos ya ves lo que hay: presentaciones, nostalgia... Un poco de todo. En cuanto al de los videojuegos, sigue igual. Todos enganchados XD.

Un saludo (se te echaba de menos por aquí)

¡Namárië!

PD: ¿Por qué a todo el mundo le gusta limpiar letrinas? ¿Me pierdo algo? Con lo bien que se está en un ambiente acogedor e iluminado... Creo que voy a mandar una luciérnaga a la Estrella a espiar, a ver qué pasa. Una que si la descubren cuenta con la ayuda del primo de Zumosol, esto es, Gwaihir (carita de elfo desternillándose). Eso es un guardaespaldas y lo demás son tonterías XD.

(Mensaje original de: Dulfin)