Ver publicación ("Bueno, estoy de vuelta")

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido de nuevo al foro

Enseguida te pondrás al día en todos y cada uno de los foros. En el de las pelis los rumores y elucubraciones sobre El Hobbit se llevan la palma últimamente junto con análisis de personajes y escenas de ERDR. En el foro de los libros puedes encontrar desde la última apor...

Sauron... y Dulfin

Rebienvenido, Sauron Por cierto, ya has cubierto el cupo de letrinas, puedes pasar a recoger los vales de la superfiesta de la Estrella cuando quieras

A ver si así lo entiende Dulfin Es el contraste entre un ambiente luminoso donde todo el mundo es bueno, pone velitas a PJ y tiene corazoncitos en los ojos... con un aburrimiento mortal...
Y un mundo donde somos malos, hacemos chistes horrendos, gastamos bromas, montamos unas fiestas que ni te cuento y comemos luciérnagas a diario... ¿Quién no limpiaría unas letrinas (toatalmente modernas y automáticas, limpiarlas consiste en controlar el panel de mando) a cambio de divertirse?

Por cierto, por aquí corren rumores de que en el lado de la luz nadie limpia las letrinas... No me extraña que haya pocos voluntarios

Besitos, me voy a la superfiesta, que hoy el capi está de buen humor y hay barra libre

(Mensaje original de: Miruvor)