Ver publicación (PetitionOnline para El Hobbit)

Ver tema

Melian-Maia
Melian-Maia

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿Dónde se puede poner en marcha una campaña de esas?
Es para montarme una para que PJ NO ruede el Hobbit. No quiero que las películas de ESDLA estén tan monopolizadas, quiero más variedad.
¿Y por qué no firmamos para que haya paz en el mundo y cosas por el estilo?

(Mensaje original de: Warren Kef...

pues.

No hay que preguntarme a mi si me apunto o no..es algo obvio pensando que yo cree el Q.E.S.Y.E.H.E.E.C...

Warren...probablemente en un tiempo mas va a haber ese tipo de peticiones online, en contra, pero espero que no las firmes..jaja..lo unico que yo quiero es ver EH en la pantalla grande.
Y sobre la paz, pues a quien planeas mandárselo? A todos los presidentes del mundo? Se han echo muchas manifestaciones de paz, creeme que no es mucho lo que funcionan....la gente dice "paz" cuando el hecho no le afecta directamente, pero cuando le afecta quiere guerra a los que lo hicieron

Saludos desde Valinor

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...