PetitionOnline para El Hobbit

Cerrado

elwen
elwen
Bueno pues hoy en varias listas de correo en las que estoy apuntada ha llegado esta noticia sobre una petición para que las diferentes compañías se pongan de acuerdo y PJ pueda dirigir El Hobbit.

Segun cuentan, la idea surgio en la fiesta de los oscars por parte de PJ quien dijo que un envio de cartas masivo, todas ellas correctamente escritas quizas conseguirían algo. De esta manera, alguno de los colaboradores de TheOneRing ha puesto una petition online y además en ella está escrita la dirección de los diferentes organismos por si se quieren enviar cartas.

Por si a alguien le interesa está aquí;

http://www.petitiononline.com/hobfilm/petition.html

Un saludo
“- ¡Impedírmelo! ¿A mi? Estás loco. ¡Ningún hombre viviente puede impedirme nada!
- Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Eowyn Hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. Vete de aquí si no eres una Criatura Inmortal! Porque vivo o...
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

#1 Respondiendo a: elwen

Bueno pues hoy en varias listas de correo en las que estoy apuntada ha llegado esta noticia sobre una petición para que las diferentes compañías se pongan de acuerdo y PJ pueda dirigir El Hobbit.

Segun cuentan, la idea surgio en la fiesta de los oscars por parte de PJ quien dijo que un envio de c...

me apunto... s/t

:P
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Segun cuentan, la idea surgio en la fiesta de los oscars por parte de PJ quien dijo que un envio de c...

Menuda idea..

...¿Os imaginais cuanta gente va a mandar correos???Claro que por otra parte puede tratarse de una estrategia para hacer un estudio de Mercado acerca del interés suscitado por la adaptación de EH a la pantalla grande....

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Dónde se puede poner en marcha una campaña de esas?
Es para montarme una para que PJ NO ruede el Hobbit. No quiero que las películas de ESDLA estén tan monopolizadas, quiero más variedad.
¿Y por qué no firmamos para que haya paz en el mundo y cosas por el estilo?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿Dónde se puede poner en marcha una campaña de esas?
Es para montarme una para que PJ NO ruede el Hobbit. No quiero que las películas de ESDLA estén tan monopolizadas, quiero más variedad.
¿Y por qué no firmamos para que haya paz en el mundo y cosas por el estilo?

(Mensaje original de: Warren Kef...

pues.

No hay que preguntarme a mi si me apunto o no..es algo obvio pensando que yo cree el Q.E.S.Y.E.H.E.E.C...

Warren...probablemente en un tiempo mas va a haber ese tipo de peticiones online, en contra, pero espero que no las firmes..jaja..lo unico que yo quiero es ver EH en la pantalla grande.
Y sobre la paz, pues a quien planeas mandárselo? A todos los presidentes del mundo? Se han echo muchas manifestaciones de paz, creeme que no es mucho lo que funcionan....la gente dice "paz" cuando el hecho no le afecta directamente, pero cuando le afecta quiere guerra a los que lo hicieron

Saludos desde Valinor

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

#5 Respondiendo a: Melian-Maia

pues.

No hay que preguntarme a mi si me apunto o no..es algo obvio pensando que yo cree el Q.E.S.Y.E.H.E.E.C...

Warren...probablemente en un tiempo mas va a haber ese tipo de peticiones online, en contra, pero espero que no las firmes..jaja..lo unico que yo quiero es ver EH en la pantalla grande...

pues, en cuanto a la paz...

no estoy de acuerdo contigo. Hay a mucha gente a los que "el hecho" le afecta muy directamente y siguen gritando "PAZ", inlcuso con más fuerza que nunca. Un ejemplo: 12-M
Namis
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Ya la mía sobrepasó los 1900... ñ_ñ

Eso es bueno... .espero que sirvaaaaaa!!!!

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Melian-Maia

pues.

Warren...probablemente en un tiempo mas va a haber ese tipo de peticiones online, en contra, pero espero que no las firmes..jaja..lo unico que yo quiero es ver EH en la pantalla grande...

Me apunto a tu campaña....

..... si con mi firma puedo ayudar a conseguir que el nombre de Tolkien y sus obras no se vincule única y exclusivamente a Peter Jackson. No por animadversión hacia éste, sino por evitar que muchos identifiquen direcctor con obra y olviden la literatura... y porque no me gustan los monopolios, en el sentido de acaparamiento exclusivo.

La Paz.... pura utopía

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Turambar
Turambar

#7 Respondiendo a: Anónimo

Me apunto a tu campaña....

..... si con mi firma puedo ayudar a conseguir que el nombre de Tolkien y sus obras no se vincule única y exclusivamente a Peter Jackson. No por animadversión hacia éste, sino por evitar que muchos identifiquen direcctor con obra y olviden la literatura... y porque no me...

¿Y quien te dice que no lo hacemos?

Si este es un foro de Tolkien comprenderás que no hablo sobre recogida de firmas para salvar a las ballenas ¿no?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Turambar

Si este es un foro de Tolkien comprenderás que no hablo sobre recogida de firmas para salvar a las ballenas ¿no?

Psss, eh, un secretito: lo de la paz era una forma de hablar , como diciendo que dejemos en paz a PJ

Permalink |
elwen
elwen

Firma quien quiere

Yo no pienso entrar en un debate sobre si PJ debe rodar o no la peli, sobre si me gustan los monopolios o no, etc, etc. Creo que para eso se abre otro hilo de discusión y listo.

Sencillamente quería INFORMAR y no obligar. Ni siquiera pretendía embaucar para que firmen. Ahora cada uno hace con la información lo que más le apetece.

P.D. Offtopic; para quien lo preguntó, en petition online puedes abrir firmas para lo que quieras, incluso para que goatse vuelva a estar online. Otra cosa es que la gente firme.
“- ¡Impedírmelo! ¿A mi? Estás loco. ¡Ningún hombre viviente puede impedirme nada!
- Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Eowyn Hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. Vete de aquí si no eres una Criatura Inmortal! Porque vivo o...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Psss, eh, un secretito: lo de la paz era una forma de hablar , como diciendo que dejemos en paz a PJ

Dejar en paz??

....o sea D.E.P?... :P.Juas, juas....lo siento no pude evitar el juego de palabras

....De todas formas pienso que se trata principalmente de un montaje para avivar la polémica- Quien lo hará? Cuando?...y mantener la atención del público, dos años son muy largos y no quieren perder el tirón....Para mi no hay duda de que la van a hacer y que el encargado será PJ- nos guste mas o menos-esto ante todo es un negocio...
Sería mas provechosa la Campaña de firmas que propones tú, sobre todo si se quedara en algo más que "Papel mojado"........
Un saludo!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: elwen

Firma quien quiere

Yo no pienso entrar en un debate sobre si PJ debe rodar o no la peli, sobre si me gustan los monopolios o no, etc, etc. Creo que para eso se abre otro hilo de discusión y listo.

Sencillamente quería INFORMAR y no obligar. Ni siquiera pretendía embaucar para que firmen. Ahora c...

Firma quien quiere.. Oye

firma quien quiere... y opina quien quiere sobre el propósito de la firma ¿no?
¿O sólo podemos firmar y no firmar y callarnos? Seguro que si no respondemo a tu mensaje también te estarías quejando :P

Sí es cierto que la elección de PJ como director o no está en otro post... Pero un post donde se firma para elegir a PJ como director... ¿no es lo mismo?

Bueno, te puedes inventar cualquier cosa para iniciar una capaña de firmas... pero si no tienes la adecuada campaña publicitaria no sirve de nada. Y lo malo es que, seguramente, saldrán ahí algunas tonterías monumentales que se harán famosas y tendrán miles de firmas :P

Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para que quiten a los muertos

Se podría hacer una para que en la versión megaextendida cambiaran a los muertos por lanceros de Gondor, que creo que se podría con el ordenador. Y es que, como me comentó el otro día alguien que no tiene que ver NADA con el mundo alrededor de la obra de Tolkien, los fantasmas esos saliendos de pronto destrozan totalmente el final de la batalla y los siguientes minutos. Y la verdad es que yo no firmaría, mientras la película no sea tipo HP o todavía peor me da igual quien la haga. Mientras lo haga bien...

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Para que quiten a los muertos

Se podría hacer una para que en la versión megaextendida cambiaran a los muertos por lanceros de Gondor, que creo que se podría con el ordenador. Y es que, como me comentó el otro día alguien que no tiene que ver NADA con el mundo alrededor de la obra de Tolkien, los f...

...o lanceros bengalíes.... XD

...... me parece que es un poquito tarde para éso, y ponerlos por ordenador... al final va a parecer el juego de la Play .... ya verás... al final, después de verla muuuuchísimas veces, pero muuchas, muuchas... los muertos fosforitos serán de la familia.... como los elfos de Helm, que ya parece que han estado ahí de toda la vida ........¡bufff! no me lo creo ni yo ... pero nos toca cargar con los muertos, me temo

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#13 Respondiendo a: Anónimo

Firma quien quiere.. Oye

firma quien quiere... y opina quien quiere sobre el propósito de la firma ¿no?
¿O sólo podemos firmar y no firmar y callarnos? Seguro que si no respondemo a tu mensaje también te estarías quejando :P

Sí es cierto que la elección de PJ como director o no está en ot...

emm

>Sí es cierto que la elección de PJ como director o no está en otro post... Pero un >post donde se firma para elegir a PJ como director... ¿no es lo mismo?

Em, no es por ná pero este no es un "post para firmar", si no como ha dicho elwen, ha informado de que existe tal petición para que la firme quien quiera. No creo que haya más vueltas que darle, mas rizo que rizar ni una quinta pata del gato :P

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |