Ver publicación (PetitionOnline para El Hobbit)

Ver tema

elwen
elwen

#1 Respondiendo a: elwen

Bueno pues hoy en varias listas de correo en las que estoy apuntada ha llegado esta noticia sobre una petición para que las diferentes compañías se pongan de acuerdo y PJ pueda dirigir El Hobbit.

Segun cuentan, la idea surgio en la fiesta de los oscars por parte de PJ quien dijo que un envio de c...

Firma quien quiere

Yo no pienso entrar en un debate sobre si PJ debe rodar o no la peli, sobre si me gustan los monopolios o no, etc, etc. Creo que para eso se abre otro hilo de discusión y listo.

Sencillamente quería INFORMAR y no obligar. Ni siquiera pretendía embaucar para que firmen. Ahora cada uno hace con la información lo que más le apetece.

P.D. Offtopic; para quien lo preguntó, en petition online puedes abrir firmas para lo que quieras, incluso para que goatse vuelva a estar online. Otra cosa es que la gente firme.
“- ¡Impedírmelo! ¿A mi? Estás loco. ¡Ningún hombre viviente puede impedirme nada!
- Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Eowyn Hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. Vete de aquí si no eres una Criatura Inmortal! Porque vivo o...