Lo que dice Gandalf...

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Que bonito.

Que bonito convertir mi simple frase, mi simple comparación, mi simple comentario de una película en algo racista, político, en un ataque personal, etc.

Anda y vete a paseo.

(Mensaje original de: Warren Keffer)

por lo menos ellos....

mueren por algo que no sea dinero.????????????...
¡¡¡¡¡¡Que clase de apología al terrorismo es esta o que frase de tan mal gusto!!!!!!!!!!!!!

Desde Madrid cabreada , muy cabreada........Inténtale explicar eso a las 200 familias que han perdido a alguien el 11-M, por poner un ejemplo, y a todas las personas que van a quedar mutiladas física y mentalmente el resto de su vida...seguro que tu "explicación" les brinda gran consuelo..........................................a mi ni lo intentes.

Gandalf miente a Pippin y mentir es mentir...claro que como se pasa media película pateándole el culo, eso le parecerá una falta leve.......

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#21 Respondiendo a: Anónimo

por lo menos ellos....

mueren por algo que no sea dinero.????????????...
¡¡¡¡¡¡Que clase de apología al terrorismo es esta o que frase de tan mal gusto!!!!!!!!!!!!!

Desde Madrid cabreada , muy cabreada........Inténtale explicar eso a las 200 familias que han perdido a alguien el 11-M, por pon...

Diosss...

...me encuentro revisando mensajes y me encuentro con una apología al terrorismo que merece una expulsión del foro. Vale que Warren haya podido cometer un error (como humano que es) pero esa frase de "por lo menos ellos mueren por algo que no sea dinero." es que hace que me llene de ira. Qué falta de consideración y respeto hacia las víctimas del terrorismo, y más ahora que hemos sufrido el tormento en nuestras propias carnes. Muy mal, AmonRud, tremendamente mal...

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |