lumbarya:dama de las estrellas

Cerrado

Anónimo
Anónimo

¡ se presenta Lumbarya: dama de las estrellas y de la luz..como una fenomena más en esta pagina que tanto tiempo desee descubrir y participar..!!

saludos desde Valinor...y que la Luz de las Estrellas nos fortalezca a todos los tolkirianos..

hasta nuestro proximo encuentro en Arda

namarië.

(Mensaje original de: Lumbarya)
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡ se presenta Lumbarya: dama de las estrellas y de la luz..como una fenomena más en esta pagina que tanto tiempo desee descubrir y participar..!!

saludos desde Valinor...y que la Luz de las Estrellas nos fortalezca a todos los tolkirianos..

namarië....

bienvenida

pues eso, un abrazote muuy grande para darte la bienvenida. Me encanta que esto siga creciendo a pesar de haber terminado la trilogía cinematográfica.
Por cierto, ¿te importa que te llame Elenwen? Es que yo y el Sindarin somos polos opuestos .
Namis!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Fingolgin

bienvenida

pues eso, un abrazote muuy grande para darte la bienvenida. Me encanta que esto siga creciendo a pesar de haber terminado la trilogía cinematográfica.
Por cierto, ¿te importa que te llame Elenwen? Es que yo y el Sindarin somos polos opuestos .
Namis!!

bienvenida

Holas..puedes llamarme a tu gusto..con tal de no mandarme al Abismo tenebroso..ahora que ya me ha contestado un fenomeno..si que me siento una más..

¡que la luz de las estrellas nos guie por el buen camino!!
hasta nuestro proximo encuentro
namarië.

(Mensaje original de: lumbarya)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#3 Respondiendo a: Anónimo

bienvenida

Holas..puedes llamarme a tu gusto..con tal de no mandarme al Abismo tenebroso..ahora que ya me ha contestado un fenomeno..si que me siento una más..

¡que la luz de las estrellas nos guie por el buen camino!!
hasta nuestro proximo encuentro
namarië.

bienvenida, núm. 11360 :P

Hola

Pasa y ponte cómoda Espero que te lo pases muy bien.

Por cierto, eres la forera número 11360. Es increible. Anteayer se registró Lissi Läice , que era la número 11344, y ya se han registrado otras 16 personas!!!

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: _Ithilien_

bienvenida, núm. 11360 :P

Hola

Pasa y ponte cómoda Espero que te lo pases muy bien.

Por cierto, eres la forera número 11360. Es increible. Anteayer se registró Lissi Läice , que era la número 11344, y ya se han registrado otras 16 personas!!!

Saludos

pregunta referente a mi numero.

hola,Ithilien..jaja..bueno es saberlo.Por cierto,no es por nada.Pero,que numero más bonito el mio de socia el 11.360..un numero redondo.Una preguntita:¿donde se puede ver cada numero de cada socio?..no se si he hecho la pregunta correctamente,correcta.. solo es simple curiosidad..

saludos desde Valinor y que la luz de las estrellas nos guie por el buen camino en Arda..

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

pregunta referente a mi numero.

hola,Ithilien..jaja..bueno es saberlo.Por cierto,no es por nada.Pero,que numero más bonito el mio de socia el 11.360..un numero redondo.Una preguntita:¿donde se puede ver cada numero de cada socio?..no se si he hecho la pregunta correctamente,correcta.. solo es sim...

fácil

Entra en uno de tus post, le das a tu nombre y cuando se abrá tu ficha, mira la dirección Http que hay arriba. Los Números finales, son tu´número de registro en el foro.

Por cierto, Mae govannen que disfrutes mucho del foro, Dama de las Estrellas

Desde la oficina siniestra de Mordor, Sauron ya no es un faro

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Bric Bombadil
Bric Bombadil

namarië....

bienvenida

Bienvenida al foro. Espero y sse que aqui te sentiras muy bien. Espero que mandes buenas preguntas, comentarios, etc... yo estare dispuesto tanto a leerlas como a responderlas si puedo y opinar claro que si...

Saludos desde el bosque.....
Una palabra define al mundo; un libro abarca todo un universo.
Permalink |
Otto
Otto

#6 Respondiendo a: Anónimo

fácil

Entra en uno de tus post, le das a tu nombre y cuando se abrá tu ficha, mira la dirección Http que hay arriba. Los Números finales, son tu´número de registro en el foro.

Por cierto, Mae govannen que disfrutes mucho del foro, Dama de las Estrellas

Desde la ofic...

Anda...

Fijate que curioso que no sabia yo eso. Y que soy el 1101, si que ha llovido desde entonces...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

namarië....

Bienvenida

Bienvenida al foro aunque yo también soy algo nueva aqui, pasatela bien yo me la estoy pasando bien aqui.
Saludos

(Mensaje original de: Lissi Läice)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

namarië....

Bienvenida

Y que pases una feliz estancia por estos lares, dama de las estrellas.

(Mensaje original de: Bright_Eyes)
Permalink |
liwen
liwen

namarië....

bienvenida

Te lo pasará bien, ya verás. Y eso, que la luz de las estrellas nos proteja a todos.
Estás invitada a pasear bajo los almendros de Eartitte, te aseguro que aquí brillan mucho las estrellas.

Saludos desde Eartitte!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |