Estreno

Cerrado

Barbol
Barbol
Saludos!

Mi mensaje anterior me hizo pensar en una cosa...

Puede que algunos no puedan ver la peli el día del estreno (o todo ese fin de semana) y sin embargo quieran leer el foro...

¿Va a haber algún modo de diferenciar los mensajes "ya-la-he-visto-y-la-comento" de los otros? ¿Se tendrá que aguantar sin leer nada para evitar ser spoilereado malamente?

Ah... las preguntas...
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Barbol

Saludos!

Puede que algunos no puedan ver la peli el día del estreno (o todo ese fin de semana) y sin embargo quieran leer el foro...

¿Va a haber algún modo de diferenciar los mensajes "ya-la-he-visto-y-la-comento" de los otros? ¿Se tendrá que agu...

Realmente creo que el que lea el foro despues del estreno no se va a encontrar otra cosa que comentarios sobre la pelicula. XD XD Si se hubiera estrenado el 19 hubiera sido mas problematico pero el viernes 21 de diciembre XD XD

Lo mejor es verla el dia del estreno, a ser posible con buena compañia , y de cabeza al foro al dia siguiente (o en cuanto puedan XD )

Por cierto, que levanten la mano los foreros que no piensan ir el dia del estreno a ver La Comunidad del Anillo
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos!

¿Va a haber algún modo de diferenciar los mensajes "ya-la-he-visto-y-la-comento" de los otros? ¿Se tendrá que agu...

Pues es una buena observación que ya se habia comentado alguna vez y, la verdad, si estuviera en el lugar que mencionas no entraría en el foro. Porque lo normal es que cuando veas la pelicula la quieras comentar con los demás y discutir sus puntos UNO A UNO .

Y eso, SIN DUDA, es lo que va a pasar. Así que... ya sabes, el viernes al cine y el sabado por la mañana en el foro .

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues es una buena observación que ya se habia comentado alguna vez y, la verdad, si estuviera en el lugar que mencionas no entraría en el foro. Porque lo normal es que cuando veas la pelicula la quieras comentar con los demás y discutir sus puntos UNO A UNO .

Y eso, SIN DUDA, es lo que va a pasar...

mi solución es drástica

Yo desde luego pienso verla el dia del estreno, pero si por cualquier razón no pudiera (lo cual me desesperaria aún mas de lo que ahora estoy)tomaría una solución drástica, es decir: no acercarme a un ordenador hasta que no la viera. Es que la tentación es muy fuerte y yo soy débil.
(aaagggggg quiero que llegue diciembre yaaaa)

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos!

Tio,llevas toda la razon del mundo...Yo creo q lo mejor seria censurar los mensajes q la comenten el sabado...pero lo malo es q serán todos (o casi) y no sería lógico censurarlos a todos...Asi q ajo u agua de foropc ese dia si no la has visto(Aunq aconsejo q lo hagas) y si no pues a leernos aqui,mellon.Saludos!!!

(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

mi solución es drástica

Yo desde luego pienso verla el dia del estreno, pero si por cualquier razón no pudiera (lo cual me desesperaria aún mas de lo que ahora estoy)tomaría una solución drástica, es decir: no acercarme a un ordenador hasta que no la viera. Es que la tentación es muy fuerte y yo so...

Yo intentaré ir el dia del estreno(el viernes) y si no puedo el vienes pos el sábado...pero no estaré más tiempo esperando a ver esa peli que me tiene de los nervios XD. Sólo de pensar en el estreno ya se me pone la carne de gallina y me hierve el ojete . Que por cierto...el dia del estreno todos los cines estaran petados de colas kilométricas, porque estoy seguro que el 80 % por lo menos de tolkenianos querrán a ir a verla al estreno. Juro que al primero que abra la boca en la sala del cine, ¡¡Le voy a ensartar una flecha entre ceja y ceja!!
Creo que tendremos que llevarnos palos o otros objetos para pedir "amablemente" a nuestros vecinos de silla que se callen XD

Ah y si en vez de ir el viernes voy el sabado o el domingo...¡¡No entraré en el foro bajo ninguna circumstancia!! Cuando terminé de ver la peli rapidamente iré a casa, entraré al foro y escribiré mas mensajes que nuestro amigo Gwaihir(1200 mensajes)

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |