Ver publicación (seguridad!!!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

¿Te falló el teclado?

Los rumores ya están creados, sólo los extiende

Gracias por la corrección. Hoy no atino una con el teclado. Tanto escribir pasando prácticas se me agotan los dedos :P Con decirte que el primer intento de enviarte esta respuesta ha fallado: no había puesto el nick ente...

Pues acertaste de lleno...

...Si te fijas en algunos de mis mensajes verás que a veces aparecen muchos "......", donde solo tendría que haber un punto......o viceversa, que el miserable puntito no se digna en aparecer o me saca " : "...como si tuviera el bloqueo de mayúsculas…es lo que yo denomino el Poltergeist del teclado, luego tengo otro en la pantalla, me salta la impresora a la mínima de cambio…vamos que tengo una impresora que desenfunda rápido…ja ja ja….

Pero cambiando de tema el otro día me estaba imaginando que clase de película hubiéramos visto si hubiera sido Mr Night Shyamalan’s quien hubiera rodado ESDLA o quizás Jim Jarmusch…
Un día dije que PJ debería rodar EH si se hiciera, pero pensándolo mejor me gustaría ver la visión de otro director…Quien sabe, quizás nos sorprendería…

Me despido antes de que desvaríe más, otro saludo para ti Warren y te deseo que termines pronto el trabajo, si te agotan los dedos buscate un Hobbit además de hablar hasta por las orejas, estoy segura que saben teclear hasta con los pies…

(Mensaje original de: Raima)