seguridad!!!!!
(Mensaje original de: legolas bloom)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola ya esta confirmado un 100% la presentacion de la pelicula el hobbit?
...o una aseveración?...En el caso de que se trate de lo segundo dinos las Fuentes de las que te documentas, y por cierto esto seria altamente revelador, REV REV REV:::::::::¿No crees?
(Mensaje original de: Raima)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Es una pregunta?
...o una aseveración?...En el caso de que se trate de lo segundo dinos las Fuentes de las que te documentas, y por cierto esto seria altamente revelador, REV REV REV:::::::::¿No crees?
Evidentemente, si lleva signo de interrogación es una pregunta.
No, no hay nada seguro. De hecho no hay nada más que la propia esperanza que ponen los fans.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Es una pregunta?
No, no hay nada seguro. De hecho no hay nada más que la propia esperanza que ponen los fans.
Es muy probable que PJ haga El Hobbit pero no es SEGURO. No será seguro hasta que Peter Jackson diga algo al respecto.
Sin embargo nunca pierdo las esperanzas..=)
Saludo desde Valinor
Melian
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Hay varios indicios que así parecen indicarlo: las negociaciones entre productoras (la que tiene los derechos de autor y la que tiene los derechos de distribución), los comentarios de PJ, los de Ian McKellen, los variados artículos que se están publicando sobre el tema...
"Cuando el río suena, agua lleva". Y además, no creo que las productoras se dejen perder una oportunidad así, después del éxito de ESDLA.
Yo, como Senescala de Melian-Maia y compañera de Raima en la Liga Q.E.S.Y.E.H.E.E.C., tengo la casi seguridad de que sí se va a rodar y la veremos en pantalla grande.
(Melian-Maia, desde hoy, parece que se está produciendo el milagro del que me hablabas)
(Mensaje original de: Haradrim)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Es una pregunta?
leí esa noticia en The One ring.... pero sabes que dia es... el 1 de Abril.... y el uno de Abril para ellos nuestro 28 de Diciembre... SANTOS INOCENTES...
no os lo creais hasta ver un comunicado del propio pj o new line en su defecto..
lo dicho es 1 de abrill (broma, broma y broma...)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que sí
Hay varios indicios que así parecen indicarlo: las negociaciones entre productoras (la que tiene los derechos de autor y la que tiene los derechos de distribución), los comentarios de PJ, los de Ian McKellen, los variados artículos que se están publicando sobre el tema...
"Cuando...
Y esos artículos dicen algo más de:
-"¿Le gustaría trabajar en/rodar el Hobbit?"
-"No me importaría"
Nadie a afirmado nada por ningún lado que yo recuerde.
Y luego están las revistas que se inventan rumores y cosas para aprovechar el tirón de las películas y mantener el interés un poco más.
#4 Respondiendo a: Melian-Maia
no seguro pero muy probable..
Es muy probable que PJ haga El Hobbit pero no es SEGURO. No será seguro hasta que Peter Jackson diga algo al respecto.
Sin embargo nunca pierdo las esperanzas..=)
Saludo desde Valinor
Melian
...Querido Warren, pero no seria la primera vez que vemos una falta de ortografía, ¿Verdad?........
De todas formas lo pregunte porque como lo aseguraba 100% me extraño que no indicara de donde había sacado la información o que por el contrario fuera una "bula"...Ya sabes..."El gato escaldado huye del agua fresca"…
Si hay dinero de por medio para las dos empresas, tengo la sensación de que se acabarán entendiendo estupendamente. Al fin y al cabo, ahora mismo no gana nadie, si la hacen lo lógico es que ganaran algo las dos empresas que tienen derechos. Y también supongo que querrán aprovechar el tirón, otra cosa es el tiempo que pueda pasar...si la rueda PJ habría que esperar hasta el 2006/2007 creo, si la rueda otro podría estar en el 2005/2006
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¿Sí?
Y esos artículos dicen algo más de:
-"¿Le gustaría trabajar en/rodar el Hobbit?"
-"No me importaría"
Nadie a afirmado nada por ningún lado que yo recuerde.
Y luego están las revistas que se inventan rumores y cosas para aprovechar el tirón de las películas y mantener el interés un poco...
...............Nadie ¿a? afirmado....................:P
Pero tienes razón de momento no hay nada confirmado y el amigo Legolas Bloom-su nick ya es altamente sospechoso-...:P..... hasta que no demuestre lo contrario parece que se estaba dando al oficio nacional de crear rumores sin ningún fundamento.....
#9 Respondiendo a: Anónimo
¿Te falló el teclado?
...............Nadie ¿a? afirmado....................:P
Pero tienes razón de momento no hay nada confirmado y el amigo Legolas Bloom-su nick ya es altamente sospechoso-...:P..... hasta que no demuestre lo contrario parece que se estaba dando al oficio nacional de crear rumore...
Los rumores ya están creados, sólo los extiende

Gracias por la corrección. Hoy no atino una con el teclado. Tanto escribir pasando prácticas se me agotan los dedos :P Con decirte que el primer intento de enviarte esta respuesta ha fallado: no había puesto el nick entero.... GRoaaarrRRrr
Y a tí también te falla el teclado, ¿se te bloquea la tecla del punto?

Un saludete :P
En The One Ring publican la nota de prensa de New Line, en donde anuncian El Hobbit para el 2005. El director será Paul Anderson, el de Mortal Kombat. ¡Corred, id a verlo!!!!!
.
.
.
.
Cuando volváis, daros cuenta de que hoy es 1 de abril, el equivalente al Día de los Inocentes en España (los americanos gastan bromas) así que hoy vamos a ver muchas bromas de éstas... :P
(Mensaje original de: Liberty)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Si hay dinero de por medio...
Si hay dinero de por medio para las dos empresas, tengo la sensación de que se acabarán entendiendo estupendamente. Al fin y al cabo, ahora mismo no gana nadie, si la hacen lo lógico es que ganaran algo las dos empresas que tienen derechos. Y también supongo que querrá...
Yo he entrado en theonering, y si, es cierto que hoy es el fools day, como los santos inocentes aqui, y que la noticia esta fechada el dia 1, pero... Habeis entrado en http://www.thehobbitfilm.com? O se lo han currado o es cierto, va a haber una peli con Ian Mckellen y Andy Serkis, pero algo se me cae del argumento, quien es Paul Anderson para dirigirla? O es que PJ esta saturado de tanto Tolkien?
#17 Respondiendo a: Anónimo
Confirmado: Director Paul Anderson
En The One Ring publican la nota de prensa de New Line, en donde anuncian El Hobbit para el 2005. El director será Paul Anderson, el de Mortal Kombat. ¡Corred, id a verlo!!!!!
.
.
.
.
Cuando volváis, daros cuenta de que hoy es 1 de abril, el equivalente al...
Te me has adelantado, yo creo que es una coña, no le veo a Peter Jackson dejando a otro hacer el hobbit
#18 Respondiendo a: maegrin
Lo siento Liberty
Te me has adelantado, yo creo que es una coña, no le veo a Peter Jackson dejando a otro hacer el hobbit
.... Liberty ya lo advierte... pero no sé....
Andersson comenzará el trabajo sobre la película inmediatamente después del lanzamiento del extranjero contra depredador, la instalación más última de la serie extranjera altamente acertada, para ser lanzado en agosto de 2004.
(Mensaje original de: amdriel)
#18 Respondiendo a: maegrin
Lo siento Liberty
Eres un pedazo de pan. Si soy yo,no digo nada para que se monte una buena en el foro (carita de elfo muerto de la risa). El juego que iba a dar El Hobbit en plan Mortal Kombat. Risas mil aseguradas.
Estos americanos, siempre con el horario cambiado... (carita de elfo sonriendo)
Un saludo
¡Namárië!
(Mensaje original de: Dulfin)
#10 Respondiendo a: Anónimo
¿Te falló el teclado?
Los rumores ya están creados, sólo los extiende![]()
![]()
Gracias por la corrección. Hoy no atino una con el teclado. Tanto escribir pasando prácticas se me agotan los dedos :P Con decirte que el primer intento de enviarte esta respuesta ha fallado: no había puesto el nick ente...
...Si te fijas en algunos de mis mensajes verás que a veces aparecen muchos "......", donde solo tendría que haber un punto......o viceversa, que el miserable puntito no se digna en aparecer o me saca " : "...como si tuviera el bloqueo de mayúsculas…es lo que yo denomino el Poltergeist del teclado, luego tengo otro en la pantalla, me salta la impresora a la mínima de cambio…vamos que tengo una impresora que desenfunda rápido…ja ja ja….

Pero cambiando de tema el otro día me estaba imaginando que clase de película hubiéramos visto si hubiera sido Mr Night Shyamalan’s quien hubiera rodado ESDLA o quizás Jim Jarmusch…
Un día dije que PJ debería rodar EH si se hiciera, pero pensándolo mejor me gustaría ver la visión de otro director…Quien sabe, quizás nos sorprendería…
Me despido antes de que desvaríe más, otro saludo para ti Warren y te deseo que termines pronto el trabajo, si te agotan los dedos buscate un Hobbit además de hablar hasta por las orejas, estoy segura que saben teclear hasta con los pies…
#20 Respondiendo a: Anónimo
Liberty, Liberty...
Eres un pedazo de pan. Si soy yo,no digo nada para que se monte una buena en el foro (carita de elfo muerto de la risa). El juego que iba a dar El Hobbit en plan Mortal Kombat. Risas mil aseguradas.
Estos americanos, siempre con el horario cambiado... (carita de el...
Ya han empezado a llegar al buzón de noticias de El Fenómeno mensajes urgentes diciendo: "¡Que estrenan El Hobbit, que estrenan El Hobbit!!!"
Así que si no aviso que es una broma, en unas horas se hunde el chiringuito...

#20 Respondiendo a: Anónimo
Liberty, Liberty...
Estos americanos, siempre con el horario cambiado... (carita de el...
Aqui va otra broma, aunque esta vez en vez de con las peliculas en sí, con los actores.....
Lástima que esté solo en ingles.... porque yo me he reido un buen rato leyendola.....
http://www.bagendinn.com/040104news.htm
Por suerte yo no he caido con ninguna de las dos

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
#21 Respondiendo a: Anónimo
Cualquiera se arriesga... :P
Ya han empezado a llegar al buzón de noticias de El Fenómeno mensajes urgentes diciendo: "¡Que estrenan El Hobbit, que estrenan El Hobbit!!!"
Así que si no aviso que es una broma, en unas horas se hunde el chiringuito...:P
...podeis ponerlo en noticias y aclarais en la ampliacion de la noticia que es un bulo. porque sino os van a llenar la cuenta de correo a base de EH yaa!!!
(Mensaje original de: alvaron)