Ver publicación (Paul Anderson dirigirá el Hobbit?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Huzo
Mi inglés no es muy bueno, pero en TheOneRing.net me ha parecido leer que Paul Anderson (Resident Evil, Mortal Kombat) se perfila como director de la versión de "El Hobbit" que comenzará a rodarse en el 2005... para mi, una pésima noticia... eso sí, New Line quiere el regreso de McKellen y Serkis......
INOCENTADA
Es una inocentada en la que pique anoche y que casi me traumatiza :P. Ayerfue uno ed abril. Dia de los inocentes en los paises de habla inglesa.
Inocentada, no lo olvides
saludos
Es una inocentada en la que pique anoche y que casi me traumatiza :P. Ayerfue uno ed abril. Dia de los inocentes en los paises de habla inglesa.
Inocentada, no lo olvides
saludos
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...