Paul Anderson dirigirá el Hobbit?
No sé si hay vida después de la muerte... pero seguro que hay Fanta y Coca-Cola (Chiquito de la Calzada)
#1 Respondiendo a: Huzo
Mi inglés no es muy bueno, pero en TheOneRing.net me ha parecido leer que Paul Anderson (Resident Evil, Mortal Kombat) se perfila como director de la versión de "El Hobbit" que comenzará a rodarse en el 2005... para mi, una pésima noticia... eso sí, New Line quiere el regreso de McKellen y Serkis......
Es una inocentada en la que pique anoche y que casi me traumatiza :P. Ayerfue uno ed abril. Dia de los inocentes en los paises de habla inglesa.
Inocentada, no lo olvides
saludos
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#2 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
INOCENTADA
Es una inocentada en la que pique anoche y que casi me traumatiza :P. Ayerfue uno ed abril. Dia de los inocentes en los paises de habla inglesa.
Inocentada, no lo olvides
saludos
Gracias, hija...me has quitado un peso de encima.
Es que yo, de días señalados en yanquilandia, sé bien poco.... bueno, la verdad es que los de aquí tampoco me los sé.
En fin, que si hubiera sido verdad, seguro que más de uno de los del "lado de la oscuridad" hubiera empezado a echar de menos a PJ :P.
Saludos.
No sé si hay vida después de la muerte... pero seguro que hay Fanta y Coca-Cola (Chiquito de la Calzada)
#1 Respondiendo a: Huzo
Mi inglés no es muy bueno, pero en TheOneRing.net me ha parecido leer que Paul Anderson (Resident Evil, Mortal Kombat) se perfila como director de la versión de "El Hobbit" que comenzará a rodarse en el 2005... para mi, una pésima noticia... eso sí, New Line quiere el regreso de McKellen y Serkis......
Se está tratando este mismo tema un poco más abajo, en el post titulado "Seguridad". De hecho, en una de las respuestas se ve claramente la mención a Paul Anderson. Por favor, antes de abrir un nuevo mensaje raíz, echad un ojo a los mensajes que ya estén abiertos.
Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#3 Respondiendo a: Huzo
Gracias jeje
Gracias, hija...me has quitado un peso de encima.
Es que yo, de días señalados en yanquilandia, sé bien poco.... bueno, la verdad es que los de aquí tampoco me los sé.
En fin, que si hubiera sido verdad, seguro que más de uno de los del "lado de la oscuridad" hubiera empezado a e...
no me lo creo

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...