Ver publicación (Escenas de L2T)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola
Bueno, hemos criticado a esta película a mas no poder, porque es floja, super infiel al libro, etc..
Ahora me gustaría cambiar un poco las tornas y preguntaros, ¿qué escenas os gustan?
A mí hay un par de escenas en concreto que siempre me hacen llorar , y curiosamente, son escenas qu...
Para no aburrir con una larga lista (pues a mi me encanta LDT), mi escena favorita es la de Theoden recitando el poema de Eorl el Joven mientras Gamelin pone su armadura (la música, el momento, la fotografía son bestiales, los uruks acercándose, hombres que se preparan para la muerte...
). Otra que me gusta mucho es la de los Ents cuando Bárbol dice "la última marcha de los Ents..."
De acuerdísimo contigo en que es el mejor opening de las tres pelis (me encanta la música, que me decepcionó en la entrada de ERDR, aunque la escena Smeagol-Deagol me provocó una sonrisa de satisfacción pocas veces vista
).
Namis!!

De acuerdísimo contigo en que es el mejor opening de las tres pelis (me encanta la música, que me decepcionó en la entrada de ERDR, aunque la escena Smeagol-Deagol me provocó una sonrisa de satisfacción pocas veces vista

Namis!!