Ver publicación (Escenas de L2T)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola
Bueno, hemos criticado a esta película a mas no poder, porque es floja, super infiel al libro, etc..
Ahora me gustaría cambiar un poco las tornas y preguntaros, ¿qué escenas os gustan?
A mí hay un par de escenas en concreto que siempre me hacen llorar , y curiosamente, son escenas qu...
Difícil lo pones XDXD
Aunque a algunos os extrañe, la peli de LDT me gustó mucho (carita de elfo muerto de la risa). Para mí es muy difícil elegir alguna escena. Para no poner una larga lista intentaré hacer como Fingolgin e Ithilien y resaltar unas pocas:
-Prólogo (soy un copiota XD).
-Disputas entre orcos de Mordor y uruh-hai de Isengard.
-La pelea tipo Equipo A en Meduseld... Ay, creo que ésta no (carita de elfo desternillándose). Lo siento, la influencia de tantos post negativos hace que se me vaya la mente(carita de elfo muerto de la risa).
-Boromir y Faramir en Osgiliath (soy un redomado copiota XD)
-Llegada de los elfos a Helm... Deformación profesional, creo (carita de elfo desternillándose)
-Preámbulo y comienzo de la batalla.
-La marcha final de los ents a la guerra.
-La parte de Frodo, Sam y Gollum (casi toda ella) con mención especial al momento de las papas, el 'monólogo' de Gollum y la escena en el estanque vedado.
Un saludo
¡Namárië!
PD: Quizá me haya pasado un poco incluyendo escenas pero es que... ¡No tengo remedio! (carita de elfo muy feliz con corazoncitos en los ojos y manos entrelazadas) Y alguna me dejaré de mis preferidas, seguro... (carita de elfo muerto de la risa)
(Mensaje original de: Dulfin)
Aunque a algunos os extrañe, la peli de LDT me gustó mucho (carita de elfo muerto de la risa). Para mí es muy difícil elegir alguna escena. Para no poner una larga lista intentaré hacer como Fingolgin e Ithilien y resaltar unas pocas:
-Prólogo (soy un copiota XD).
-Disputas entre orcos de Mordor y uruh-hai de Isengard.
-La pelea tipo Equipo A en Meduseld... Ay, creo que ésta no (carita de elfo desternillándose). Lo siento, la influencia de tantos post negativos hace que se me vaya la mente(carita de elfo muerto de la risa).
-Boromir y Faramir en Osgiliath (soy un redomado copiota XD)
-Llegada de los elfos a Helm... Deformación profesional, creo (carita de elfo desternillándose)
-Preámbulo y comienzo de la batalla.
-La marcha final de los ents a la guerra.
-La parte de Frodo, Sam y Gollum (casi toda ella) con mención especial al momento de las papas, el 'monólogo' de Gollum y la escena en el estanque vedado.
Un saludo
¡Namárië!
PD: Quizá me haya pasado un poco incluyendo escenas pero es que... ¡No tengo remedio! (carita de elfo muy feliz con corazoncitos en los ojos y manos entrelazadas) Y alguna me dejaré de mis preferidas, seguro... (carita de elfo muerto de la risa)
(Mensaje original de: Dulfin)