Ver publicación (Escenas de L2T)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola
Bueno, hemos criticado a esta película a mas no poder, porque es floja, super infiel al libro, etc..
Ahora me gustaría cambiar un poco las tornas y preguntaros, ¿qué escenas os gustan?
A mí hay un par de escenas en concreto que siempre me hacen llorar , y curiosamente, son escenas qu...
lo que me gusta de LDT
Lo que me gusta de LDT... hummm
teniendo en cuenta que me pirra la película que más se sale del libro...
pues, vamos allá a enumarar escenas que me encanta -y tomo como guía la extendida, aviso -
-La caida de Gandalf y el Balrog por Moria, qu eme pone los pelos de punta con la música y el istar arreándole a la chepa del bucho humeante con Glamdring
-La escenita de la cajita de sal de Sam y Frodo recordando la Comarca al decir que es un pedazo del hogar
-Aragorn calmando a Brego
-El encuentro de Aragorn, Legolas y Gimli con Éomer, sobre todo cuando todos los jinetes dan la vuelta a la vez
-El entierro de Théodred y éowyn cantando
además de las palabras de Théoden ante la tumba de Théodred, como a tí, me ponen los pelos de punta
-El guiso de conejo de Sam y la aparición de los orientales y Faramir con los montaraces
-La escenita del estofado de Éowyn... me gusta cuando Aragorn confiesa su edad... aunque también me gusta cuando se quema con el estofado
-debió tener en cuenta que Gimli no había querido probarlo
-
-El flashback de Rivendel con Aragorn y Arwen hablando antes de la partida del primero
-La cara de mala leche de Legolas cuando se despeña Aragorn... aunque en sí, la escenita no me gusta, la cara de mi elfo favorito me pirra-
-Elrond y Arwen y la tumba de Aragorn
ahí casi me deshidrato
-El flashback de Boromir y Faramir en Osgiliath, con la consecuente manía que coges a Denethor
... pero ver a Faramir en el agua con la barquita de Boromir, ufff
-Lo siento por los que aborrecen la escena... pero ese Estás horrible de Legolas a Aragorn
aysss, lo que me gusta y me ríoooo
-Théoden recitando cuando el chupacámaras lo viste... pese a la presencia del último
, me gusta la escena
-La llegada de los elfos de Lothlórien y Haldir al frente a Helm
-La llegada de los Uruks a Helm y el inicio de la batalla
y porque no hay icono de elfa babeando que si no...
-La muerte de mi pobre Haldir
y el megacabreo de Aragorn posterior
-Los ents atacando en Isengard y la música... sublime
-La carga de los rohirrim
aysssss
Por cierto... ¿he dicho en algún momento que me encanta la peli?
Desde la oficina siniestra de Mordor
(Mensaje original de: elf-moon)

Lo que me gusta de LDT... hummm

-La caida de Gandalf y el Balrog por Moria, qu eme pone los pelos de punta con la música y el istar arreándole a la chepa del bucho humeante con Glamdring

-La escenita de la cajita de sal de Sam y Frodo recordando la Comarca al decir que es un pedazo del hogar

-Aragorn calmando a Brego

-El encuentro de Aragorn, Legolas y Gimli con Éomer, sobre todo cuando todos los jinetes dan la vuelta a la vez

-El entierro de Théodred y éowyn cantando

-El guiso de conejo de Sam y la aparición de los orientales y Faramir con los montaraces

-La escenita del estofado de Éowyn... me gusta cuando Aragorn confiesa su edad... aunque también me gusta cuando se quema con el estofado

-El flashback de Rivendel con Aragorn y Arwen hablando antes de la partida del primero

-La cara de mala leche de Legolas cuando se despeña Aragorn... aunque en sí, la escenita no me gusta, la cara de mi elfo favorito me pirra-

-Elrond y Arwen y la tumba de Aragorn

-El flashback de Boromir y Faramir en Osgiliath, con la consecuente manía que coges a Denethor

-Lo siento por los que aborrecen la escena... pero ese Estás horrible de Legolas a Aragorn

-Théoden recitando cuando el chupacámaras lo viste... pese a la presencia del último

-La llegada de los elfos de Lothlórien y Haldir al frente a Helm

-La llegada de los Uruks a Helm y el inicio de la batalla

-La muerte de mi pobre Haldir

-Los ents atacando en Isengard y la música... sublime

-La carga de los rohirrim

Por cierto... ¿he dicho en algún momento que me encanta la peli?

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)