Ver publicación (Escenas de L2T)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola

Bueno, hemos criticado a esta película a mas no poder, porque es floja, super infiel al libro, etc..

Ahora me gustaría cambiar un poco las tornas y preguntaros, ¿qué escenas os gustan?

A mí hay un par de escenas en concreto que siempre me hacen llorar , y curiosamente, son escenas qu...

Esas dos que mencionas, ithilien, no me gustan: las dos son topicazos de cine, sobre todo la de los niños (escena horrible y de dramatismo fácil que no hace más que añadir metraje inútil a un guión ya de por sí muy pobre) y la de Theoden no me dice mucho :P

Escenas que me encantan:
-El prólogo, espectacular
-La aparición de Gollum y... bueno prácticamente todo lo que rodea a Gollum me encanta, excepto la increíble paliza que le dan las tropas de Faramir :O
-Los Uruks y los orcos, aunque podían haber sido un poco más duros con los Hobbits: es un secuestro muy suave. Me encantan los orcos, son tan realistas... Y eso que el diseño de los uruks no termina de convencerme.
-Mi escena favorita, practicamente la única que sirve para algo en la extendida: Gollum, Frodo y Sam en las ciénagas, cuando ofrecen pan de lembas al pobre Gollum. A veces me pongo sólo esa escena.
-Las ciénagas (sobre todo la aparición del Nazgul), la Puerta Negra... Gollum, Gollum :P
-Mi otra escena favorita: el guiso de conejo. Lástima que ahí acaba la buena película: llega Faramir, las tramas se extienden hasta el infinito sin avanzar lo más mínimo...
- De Helm salvo muchas cosas: el plano de la muralla que se veía en los trailers, todo el asedio, Theoden (hasta ahí no se ve al Theoden de Tolkien, según mi opinión).
- El ataque Ent a Isengard, lástima que el horrible montaje lo proloooongue y repita hasta la saciedad.

Seguro que hay más, pero no tengo ganas de pensar mucho .

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)