Ver publicación (Escenas de L2T)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
aaarrrgggg, olvidé unaaaa
ayssss![]()
![]()
olvidé poner una: la Puerta Negra -me voy a dar latigazos por no poner la escena que más escalofríos me produce
![]()
![]()
-. La Puerta Negra.... ooooohhhhhh, sublime, exquisita, escalofriante...
![]()
![]()
![]()
Desde la oficina siniestra de Mordor, pi...
¡Esa, esa y...!
... la llegada de mis Haradrim a la Puerta Negra. Por cierto, ¿alguien sabe lo que van gritando?. Sólo alcanzo a entender algo así como: "¡Hi, ha Haradrim!", pero seguro que no es eso.
Tan guapos ellos, con esos uniformes rojos y negros al estilo bereber... A riesgo de ser apedreada, voy a decir que son los uniformes más bonitos de todos los ejércitos que salen en la película.
Y ya que estamos, aunque sea de ERDR y no de LDT, ¿alguien sabe que cantan los Haradrim cuando llegan al Pelennor montados en los mûmakil?.
(¡jo!, va a parecer que estoy sorda...)
(Mensaje original de: Haradrim)
... la llegada de mis Haradrim a la Puerta Negra. Por cierto, ¿alguien sabe lo que van gritando?. Sólo alcanzo a entender algo así como: "¡Hi, ha Haradrim!", pero seguro que no es eso.
Tan guapos ellos, con esos uniformes rojos y negros al estilo bereber... A riesgo de ser apedreada, voy a decir que son los uniformes más bonitos de todos los ejércitos que salen en la película.
Y ya que estamos, aunque sea de ERDR y no de LDT, ¿alguien sabe que cantan los Haradrim cuando llegan al Pelennor montados en los mûmakil?.
(¡jo!, va a parecer que estoy sorda...)
(Mensaje original de: Haradrim)