Ver publicación (Escenas de L2T)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Juas, juas, juas

Pues..... creo que otras veces que he hecho esta lista me han salido muchas más cosas buenas o muy buenas :P

Otra más:
- El genial diálogo entre Grima y Eowyn en la habitación de Theodred.

Has visto una Estrella fugaz en el cielo ¿eh? Es normal aquí arriba, con...

Más juas, juas, juas de ese

Warren, cabrito, no me recuerdes mis problemas con el teclado. Lo peor es que ahora reviso los 'tags' de las narices y aun así de vez en cuando me dejo alguno y pasa lo que pasa. Pero por lo menos no me dejo haches como tú el otro día. (carita de elfo vengativo sonriendo maliciosamente) Sí, soy lo peor, lo sé... No me lo eches en cara, plis XD. En cuanto a las fiestas y la alegría en la Estrella, ¿qué pensáis que pasa en el Lado de la Luz? De fiesta en fiesta y tiramos porque nos toca. Eso sí, sin traiciones ni infiltrados ni golpes de Estado ni nada. Cachondeo y armonía. Si nos hubiéramos puesto en serio la Estrella habría caído hace tiempo, pero es que somos un poquitín vaguetes y descuidados... (carita de elfo desternillándose)

Miruvor, ¿no se os habrá colado un infiltrado en la Estrella de la Muerte? ¿Cómo sabéis que Warren es Warren después de leer su mensaje? (carita de elfo desternillándose) Por cierto, me han llegado noticias (nosotros no elaboramos informes... Demasiado trabajo XD) de que sometéis a los posibles espías, saboteadores e infiltrados a una serie de pruebas del algodón, de esas que no engañan XD:

1ª) Quitarle el casco y mirarle los ojos en plan Blade Runner para ver si tiene corazoncitos. Ojo, ya os aviso que no siempre funciona, que hay miembros del Lado de la Luz que no los manifiestan tan claramente como yo (carita de elfo desternillándose).
2ª) Tirarle por el abismo ese por el que cayó Palpatine. Si vuela es una luciérnaga y entonces le atacáis; si no lo hace y se estampa contra el fondo, o era un miembro auténtico del Lado Oscuro o... Un Balrog (muchas caritas de elfo muerto de la risa).

Un saludo

¡Namárië!

PD: Miruvor, ¿haciedo oposiciones para Capitana de la Estrella? Je, je, je. ¡Qué dura te he visto! Warren, tienes los días contados XD... Aparte porque, después de tu larga lista de cosas buenas de LDT quizá te hagan la prueba del algodón (carita de elfo desternillándose). Para que veas que te aprecio, te deseo toda la suerte del mundo. La vas a necesitar, además de tu bonito casco negro XD.
PD2: Warren, te atrae la Luz. Reconócelo... Empiezo a verte con alitas en el casco cual Capitán América (carita de elfo muerto de la risa).
PD3: La escena entre Grima y Eowyn es buenísima. Faltaría más... (carita de elfo desternillándose)

(Mensaje original de: Dulfin)