Ver publicación (Escenas de L2T)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola

Bueno, hemos criticado a esta película a mas no poder, porque es floja, super infiel al libro, etc..

Ahora me gustaría cambiar un poco las tornas y preguntaros, ¿qué escenas os gustan?

A mí hay un par de escenas en concreto que siempre me hacen llorar , y curiosamente, son escenas qu...

joer, pues.......

La de Theoden se puede salvar, pero el resto de escenas que nombras han aparecido en mis pesadillas

-Gandalf y el balrog
-Casi todo Frodo y Sam, excepto Osgiliath.... sobre todo, la cajita de sal, las lembas con Gollum, el guiso de conejo y Samsagaz el Bravo.
-La escena de la futura muerte de Aragorn (solo la escena en sí.... el resto de la secuencia me resulta soporífera)
-La llegada de Gandalf a Helm con Eomer
-Grima y Eowyn
-Eomer en sí mismo
-el principio de Helm (si hubieran quitado a los elfos sería mejor)
-Ver la Puerta Negra...

Seguro que me dejo alguna mas..... esta claro que esta pelicula tambien tiene sus cosas buenas, pero...... si no tendría esas tan malas....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD:_Ithilien_ ya que pones que ahora comprendes a Faramir.... podrías explicarmelo??? jejejejeje, porque mira que despues de verme la pelicula varias veces, e intentar entenderle.... sigo pensando que es un patán ..... (hasta en mi relato sale mejor parado el pobre.....)
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...