Ver publicación (Escenas de L2T)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola

Bueno, hemos criticado a esta película a mas no poder, porque es floja, super infiel al libro, etc..

Ahora me gustaría cambiar un poco las tornas y preguntaros, ¿qué escenas os gustan?

A mí hay un par de escenas en concreto que siempre me hacen llorar , y curiosamente, son escenas qu...

A ver que piense...

Pues teniendo en cuenta que tengo esa película, sobretodo el segundo DVD, en un olvido totalmente voluntario, es muy dificil encontrar una escena buena.

Me gusta Gandalf cayendo con el Balrog, Merry y Pippin con los orcos bebiendo la poción esa, la cuerda elfica, el guiso de conejo y Boromir con la bandera gritando ¡Por Gondor! Poco más...

Pero de todas ellas, la que más me gusta es la última de todas las escenas, justo antes de salir los créditos. Entonces sé que ya se ha acabado y que ahora llega ERDR. Vamos, que ya ha pasado lo peor y eso me causa un gran alivio.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...