Ver publicación (Escenas de L2T)
Ver tema#26 Respondiendo a: Anónimo
¿¿Te gustaaa.....??
¿Te gusta que, en pleno secuestro y tortura, Merry se ponga a hacer juegecitos tontos de "te he engañado JOJOJOJO"?
No soporto esa escena, con lo que sufrí leyendo esa parte en el libro, aquí se queda en una mera anécdota aderezada con un chiste tonto marca PJ :P
(Mensaje...
Buenooo...
...es que el chiste ese de Merry es de las partes que olvido y como por es una tontería de nada no quiero perderme el resto, que está muy bien.
No sé, me encanta ver sufrir a la gente y que les den para beber cosas asquerosas.
Así que cuando Merry hace ese comentario es uno de mis momentos de "mente tomándose un respiro". (como en el anuncio ese, es el momento de tomarse un Kit Kat y hacer parentesis para luego continuar con la película.
) Cuando son breves momentos puedo hacerlo. Siempre estaré agradecida a PJ por descubrirme ese don que tengo y que no sabía que tenía.
Lo malo es cuando mi mente en vez de tomarse un Kit Kat se tiene que quedar en blanco durante minutos... ese don no lo tengo.
Saludos, Capi.
...es que el chiste ese de Merry es de las partes que olvido y como por es una tontería de nada no quiero perderme el resto, que está muy bien.
No sé, me encanta ver sufrir a la gente y que les den para beber cosas asquerosas.

Así que cuando Merry hace ese comentario es uno de mis momentos de "mente tomándose un respiro". (como en el anuncio ese, es el momento de tomarse un Kit Kat y hacer parentesis para luego continuar con la película.

Lo malo es cuando mi mente en vez de tomarse un Kit Kat se tiene que quedar en blanco durante minutos... ese don no lo tengo.

Saludos, Capi.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...