Ver publicación (Escenas de L2T)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola
Bueno, hemos criticado a esta película a mas no poder, porque es floja, super infiel al libro, etc..
Ahora me gustaría cambiar un poco las tornas y preguntaros, ¿qué escenas os gustan?
A mí hay un par de escenas en concreto que siempre me hacen llorar , y curiosamente, son escenas qu...
Aiya!
He de decir que no pienso que LDT sea una mala película, de hecho, a mí me encanta.
Empezando por el principio, la imágen de las montañas con la voz de Gandalf de fondo, ...qué impresión...
La parte en la que Eowyn saca su espada del cofre y se pone a "bailar" con ella y llega Aragorn,...:
Aragorn: Sois hábil con la espada.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte, y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Aragorn: Sois hija de reyes, escudera de Rohan, no creo que ese sea vuestro destino.
También me encanta la escena de Gollum/Smeagol, en la que Smeagol dice a Gollum que se vaya y no vuelva,...me parece increible,....me encanta cómo muestra la dualidad del personaje.
Otra escena que me encanata es la de El Estanque Vedado...
y otra es esa en la que Theoden se está vistiendo para lal lucha en el Abismo de Helm, cuando dice eso de :
Cualquier final...
¿Que ha sido del jinete y su caballo?
¿Qué del cuerno y su reclamo?
Han pasado como lluvia en las montañas,
como viento en la pradera.
Los días se apagan en el oeste,
tras las colinas, sumidos en la sombra.
¿Cómo hemos llegado a esto?
En fin, podría poner algunas más,..pero sé que a la ,mayoría de los foreros no les gustó la peli, porque cambia muchas cosas respecto al libro, así que no creo que sea útil poner más.
Namarië!
He de decir que no pienso que LDT sea una mala película, de hecho, a mí me encanta.
Empezando por el principio, la imágen de las montañas con la voz de Gandalf de fondo, ...qué impresión...
La parte en la que Eowyn saca su espada del cofre y se pone a "bailar" con ella y llega Aragorn,...:
Aragorn: Sois hábil con la espada.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte, y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Aragorn: Sois hija de reyes, escudera de Rohan, no creo que ese sea vuestro destino.
También me encanta la escena de Gollum/Smeagol, en la que Smeagol dice a Gollum que se vaya y no vuelva,...me parece increible,....me encanta cómo muestra la dualidad del personaje.
Otra escena que me encanata es la de El Estanque Vedado...
y otra es esa en la que Theoden se está vistiendo para lal lucha en el Abismo de Helm, cuando dice eso de :
Cualquier final...
¿Que ha sido del jinete y su caballo?
¿Qué del cuerno y su reclamo?
Han pasado como lluvia en las montañas,
como viento en la pradera.
Los días se apagan en el oeste,
tras las colinas, sumidos en la sombra.
¿Cómo hemos llegado a esto?
En fin, podría poner algunas más,..pero sé que a la ,mayoría de los foreros no les gustó la peli, porque cambia muchas cosas respecto al libro, así que no creo que sea útil poner más.
Namarië!

Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...