Ver publicación (Escenas de L2T)
Ver tema#29 Respondiendo a: Fingolgin
no te cortes, ¡alaluna! jeje
Preguntan por tus escenas favoritas, y ya que ha habido tanto pesimismo en torno a LDT en este foro, no es malo ahora algo de optimismo...
También quería disculparme por la respuesta del post que pusiste en el foro de los fenomenos; después de escribirlo, al leerlo, me...
...no problem...
...tenías razón, no era el lugar...pero como había otro post que trataba el tema de los nombres y no estaba cerrado, ..pues pensé que no pasaba nada...
Bueno, que no te preocupes, aunque la primera vez que lo leí me quedé un poco cortada
.
Namarië!!!
...tenías razón, no era el lugar...pero como había otro post que trataba el tema de los nombres y no estaba cerrado, ..pues pensé que no pasaba nada...
Bueno, que no te preocupes, aunque la primera vez que lo leí me quedé un poco cortada

Namarië!!!
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...