Ver publicación (Escenas de L2T)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola
Bueno, hemos criticado a esta película a mas no poder, porque es floja, super infiel al libro, etc..
Ahora me gustaría cambiar un poco las tornas y preguntaros, ¿qué escenas os gustan?
A mí hay un par de escenas en concreto que siempre me hacen llorar , y curiosamente, son escenas qu...
alla van ^_^
primero decir que a mi la película de LDT me gusta mucho (aunque he de reconocer que es de un nivel algo inferior a las otras dos, pero de todos es una maravilla)
Bueno, y despues de esto os pongo las escenas (que hay muchas) que me gustan.
-Todo el comienzo, hasta que Frodo despierta su sueño visionario
-Despues continuamos con la cuerda élfica, toda enterita es maravillosa sobre todo lo de la cajita de Sam ^_^
-Todo Gollum es maravilloso, de verdad.
-La conversación con Eomer me encanta... sobre todo cuando el elfo protege al enano :P
-Otro momento a destacar son toda la parte de los Ents y los hobbits (aunque no me gusta como intercalan partes con el abismo de Helm)
-Gollum-Sam y las Papas ^_^ y cuando Sam ve por primera vez a los olifantes
-Saruman en el balcon con las tropas
-El abismo de Helm (sobre todo cuando los uruks golpean el suelo con las lanzas)
-La vision de Arwen con Aragorn muerto
-La cabalgata con Gandalf a la cabeza
-Visualmente me gusta Frodo ante el Nâzgul y como Sam lo salva
-La pelea de los hobbits (jo, yo quiero verla entera) y el posterior monólogo de Sam intercalado con las escenas de la batalla.
-Samsagaz el bravo
-Los Ents en Isengard
-Los Ucornos
-Boromir-Faramir y Denethor.
-La llegada de los elfos a Helm
Bueno, creo que queda claro que me encantan la mayor parte de las escenas... menos un par... que.. ejem.. ejem...
psd. Ah! se me olvidó como las escenas de: presentación de Sombragris, Theoden frente a la tumba de su hijo, la conversación de Grima con Eowyn, y cuando se cae la bandera de Rohan....
primero decir que a mi la película de LDT me gusta mucho (aunque he de reconocer que es de un nivel algo inferior a las otras dos, pero de todos es una maravilla)
Bueno, y despues de esto os pongo las escenas (que hay muchas) que me gustan.
-Todo el comienzo, hasta que Frodo despierta su sueño visionario

-Despues continuamos con la cuerda élfica, toda enterita es maravillosa sobre todo lo de la cajita de Sam ^_^
-Todo Gollum es maravilloso, de verdad.
-La conversación con Eomer me encanta... sobre todo cuando el elfo protege al enano :P
-Otro momento a destacar son toda la parte de los Ents y los hobbits (aunque no me gusta como intercalan partes con el abismo de Helm)
-Gollum-Sam y las Papas ^_^ y cuando Sam ve por primera vez a los olifantes
-Saruman en el balcon con las tropas
-El abismo de Helm (sobre todo cuando los uruks golpean el suelo con las lanzas)
-La vision de Arwen con Aragorn muerto
-La cabalgata con Gandalf a la cabeza
-Visualmente me gusta Frodo ante el Nâzgul y como Sam lo salva
-La pelea de los hobbits (jo, yo quiero verla entera) y el posterior monólogo de Sam intercalado con las escenas de la batalla.
-Samsagaz el bravo
-Los Ents en Isengard
-Los Ucornos
-Boromir-Faramir y Denethor.
-La llegada de los elfos a Helm
Bueno, creo que queda claro que me encantan la mayor parte de las escenas... menos un par... que.. ejem.. ejem...
psd. Ah! se me olvidó como las escenas de: presentación de Sombragris, Theoden frente a la tumba de su hijo, la conversación de Grima con Eowyn, y cuando se cae la bandera de Rohan....

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...