Ver publicación (Escenas de L2T)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola
Bueno, hemos criticado a esta película a mas no poder, porque es floja, super infiel al libro, etc..
Ahora me gustaría cambiar un poco las tornas y preguntaros, ¿qué escenas os gustan?
A mí hay un par de escenas en concreto que siempre me hacen llorar , y curiosamente, son escenas qu...
¡Aiya!
Pues a parte de las ya mencionadas como el prólogo, las papas, la muerte de Aragorn, la llegada de los rohirrim, Boromir todo él (ejem, quiero decir toda la escena
) el monólogo de Gollum y etc, etc; yo destacaría otras dos no mencionadas.
Cuando Gandalf se muestra a los tres cazadores. Me parece genial como mezclan las voces de Saruman y Gandalf para confundir y como despeja el hacha de Gimli, la flecha de Legolas y como la espada de Aragorn se enciende "como roja llama" ( pena, penita que fuera Andúril).
Otra que me encanta es "Vive en el agua, fresca y clara. Son los peces nuestro manjar..." con Gollum aporreando al pez contra la roca; si parece inocente y todo el mal bicho
¡Namárië!
Pues a parte de las ya mencionadas como el prólogo, las papas, la muerte de Aragorn, la llegada de los rohirrim, Boromir todo él (ejem, quiero decir toda la escena

Cuando Gandalf se muestra a los tres cazadores. Me parece genial como mezclan las voces de Saruman y Gandalf para confundir y como despeja el hacha de Gimli, la flecha de Legolas y como la espada de Aragorn se enciende "como roja llama" ( pena, penita que fuera Andúril).
Otra que me encanta es "Vive en el agua, fresca y clara. Son los peces nuestro manjar..." con Gollum aporreando al pez contra la roca; si parece inocente y todo el mal bicho

¡Namárië!
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!