Ver publicación (Escenas de L2T)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola

Bueno, hemos criticado a esta película a mas no poder, porque es floja, super infiel al libro, etc..

Ahora me gustaría cambiar un poco las tornas y preguntaros, ¿qué escenas os gustan?

A mí hay un par de escenas en concreto que siempre me hacen llorar , y curiosamente, son escenas qu...

pues estas...

Yo lloro muchisimo con el final, cuando Sam dice su parlamento en la ciudad, cuando estan a punto de ser atacados por el nazgul. Tambien cuando, al final de todo, se produce el celebre dialogo que aparece en mi firma.... "Frodo jamás habria llegado a ninguna parte sin Sam"

Diosssssssssss, creo q nunca habia llorado tanto en una pelicula!!! (Y si os cuento en "El Retorno del Rey".............Mis amigos se sintieron avergonzados de mi..... jejeje Es que yo lo vivo, realmente....
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...